< >
RESTAURANTE - HOTEL ENTREMARES , NIVEL SUPERIOR taller de arquitectura NIVEL SUPERIOR taller de arquitectura Comedores de estilo moderno
< >
RESTAURANTE - HOTEL ENTREMARES , NIVEL SUPERIOR taller de arquitectura NIVEL SUPERIOR taller de arquitectura Comedores de estilo moderno

ENTREMARES se concibe como un restaurante de cocina internacional y nacional que busca potenciar los sabores de la gastronomía característica del pacifico en la unión de dos culturas con gran potencial como la peruana y la tumaqueña.

El concepto del proyecto surge en la unificación del programa y los espacios sobre una gran terraza, la cual evoluciona de acuerdo a cada una de las particularidades del terreno. Particularidades como una gran cantidad de árboles que sumergen el proyecto en medio de un ambiente selvático. En el exterior se buscó unificar la fachada a través de un muro liso envejecido en concreto, revestido con un juego de líneas verticales en tonos amaderados y azul turquesa con lo que se busca agregar los elementos naturales que acompañan el proyecto como lo es el mar y la tierra.

Al acceder al lugar, el vestíbulo con mobiliario original de la casa conecta con la terraza abierta La cual queda contenida por el costado occidental por una capa vegetal y la majestuosidad del océano pacifico y por el costado oriental por un volumen donde se contienen los servicios para el restaurante.

La paleta de materiales mezcla los elementos originales del lugar como maderas claras y concreto pulido. El blanco y turquesa como colores frescos completan la composición.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.