<
Sala tv - Punto de Cafe Bustos + Quintero arquitectos Salas modernas Sala,tv,cafe,mobiliario,diseño,shaio,construccion,lounge,vip
<
Sala tv - Punto de Cafe Bustos + Quintero arquitectos Salas modernas Sala,tv,cafe,mobiliario,diseño,shaio,construccion,lounge,vip

Encargo Privado para el Diseño y Construcción de un área destinada a mejorar el bienestar del equipo médico VIP de la Fundación Clínica Shaio. 

El proyecto se enfocó en resolver todas las necesidades solicitadas por el cliente en el área asignada por la clínica. El programa incluía: Área de descanso – lectura – punto de café – lockers – esparcimiento – terraza – lounge. Para resolver todo el programa se diseñaron divisiones bajas que mantuvieran visualmente delimitadas las áreas pero dieran la sensación de amplitud en el espacio. Estas divisiones se ejecutaron con mobiliario permeable como fue el mueble de cubos y la biblioteca. Se diseñaron sillas, sofás y mesas para el área de tv que dieran comodidad y versatilidad al espacio. De esta manera se logra que puedan estar varias personas en pequeñas reuniones independientes.

En el área de lounge se generó un muro blanco que permite la proyección de imágenes. La versatilidad en redes permite conexiones y proyecciones de imágenes desde cualquier área del proyecto.

Área: 200 m²
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.