Restaurante Ópera de Domingo Espacios comerciales Bares y discotecas
Restaurante Ópera de Domingo Espacios comerciales Bares y discotecas

El proyecto nace como una extensión de un Bar-Restaurante situado en la costa. Teniendo en cuenta el producto estrella del establecimiento y sin perder de vista el origen del proyecto, el agua humedece cada esquina del local.

El agua cubre las tres cuartas partes de nuestro planeta y del mismo modo está dividido el establecimiento, tres cuartas partes donde el agua está presente y una cuarta de tierra. Trasladar el agua desde la costa hacia el interior. Convertirnos en tuberías, ser su catalizador y sentirla sin que sea, detectar su rastro donde está presente y admirar el paisaje en su ausencia. Ser refugio cuando el agua empapa, dejar que llueva por dentro sin que cale y apreciar la pista que deja a su paso. Buscar el sol después del chaparrón, transformarse en evaporación y dejar que la deshidratación sea tan bella como la humedad.

Un proyecto que disfrutamos de principio a fin y que nos ha llevado a conocer personas con talento que han sumado y enriquecido nuestro trabajo. Profesionales que sin duda mantendremos bien cerca, ahora somos más.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.