TERRAZA SOCIAL. KIBUT ARQUITECTURA Balcones y terrazas de estilo moderno TERRAZA SOCIAL,TERRAZAS,PISCINAS,ALBERCAS,PATIOS,BBQ
TERRAZA SOCIAL. KIBUT ARQUITECTURA Balcones y terrazas de estilo moderno TERRAZA SOCIAL,TERRAZAS,PISCINAS,ALBERCAS,PATIOS,BBQ

LOS PRINCIPIOS.

La arquitectura, a través del diseño, tiene la posibilidad de transformar entornos olvidados y/o subutilizados para invitarlos a que se conecten y contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes –para o por los cuales es concebida- y la relacionalidad -diálogo- de estos con la edificación.

TERRAZA SOCIAL

La terraza social está concebida como un espacio articulador que permite interconectar la zona social –sala- en transición al área de labores del patio posterior de la casa. Esta interacción busca generar áreas mixtas que maximicen la utilización de cada rincón de la casa, la posibilidad del disfrute en todos los espacios desde las distintas actividades que se propicien en ellos y respetando las funciones principales que ellos contengan.

Principales beneficios:

A. Se establece relación interior-exterior de la sala con la terraza. Puerta ventana de piso a techo.

B. Contribuye a la mejora de las condiciones microclimáticas, de confort y psicológicas de los espacios al permitir la entrada de luz natural, viento y la interacción con la naturaleza.

C. Diversificación de las actividades dentro de los espacios, ocio y disfrute efectivo de espacios.

Color: Marrón
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.