Campiña Italiana, CIBA ARQUITECTURA CIBA ARQUITECTURA Habitaciones para niños de estilo clásico
Campiña Italiana, CIBA ARQUITECTURA CIBA ARQUITECTURA Habitaciones para niños de estilo clásico

La Villa de la campiña italiana, de colores ocres y terracota, tejas matizadas, muros anchos, y grandes galerías, es una vivienda de gran calidez y elegancia que nos trasporta inmediatamente al Norte de Italia.

Utilizamos piedra natural para revestir la escalera y su entorno, y también la pared que aloja al hogar, mármol travertino y madera de roble en pisos, cristal biselado en la puerta de madera en el acceso y terminaciones de calidad que hacen de esta casa una delicia.

Una imagen serena, elegante y romántica da a sensación de que podríamos encontrar ésta casa a la vuelta de una carretera en la campiña europea.

Una sucesión de cubiertas de distintos tamaños y alturas de tejas envejecidas son subrayadas por molduras corridas. Las esquinas de los muros se almohadillaron, y los balcones con sus barandas realizadas en forja artística de hierro, con exclusivo diseño, que en el interior copian las barandas de la escalera y del balconeo de la planta alta sobre el acceso.

El terreno irregular donde se implantó la vivienda, obligó a tomar decisiones de proyecto que resultaron de enorme beneficio para el asoleamiento, la luz y las visuales.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.