<
Puestos de Trabajo Diseñador Paul Soto Espacios comerciales Madera Acabado en madera Espacios comerciales
<
Puestos de Trabajo Diseñador Paul Soto Espacios comerciales Madera Acabado en madera Espacios comerciales

Barbería – Bar

Un lugar pensado para caballeros con estilo, quienes buscan una experiencia de uso mas allá del corte de cabello y barba. Inspirados en las barberías de principios de siglo, adaptándola a la modernidad de nuestra época. Combina varias actividades en un mismo espacio propias de una barbería.

Materiales:

El uso de la madera en tonos envejecidos fue primordial para darle al espacio un ambiente clásico, pensando siempre en la comodidad del usuario y el cliente. La combinación de diferentes tonos de madera nos proporciona una versatilidad uniforme en cuanto al styling del local y junto con tonos mas oscuros para los muros nos regalan una nota moderna y acogedora sin desprenderse de su raíz clásica.

La iluminación

La iluminación fue dispuesta para brindar al cliente un espacio acogedor y para el usuario un espacio cómodo para trabajar, el uso de luces cálidas y direccionadas, luz fresca para el techo y retro-iluminación indirecta para los espejos ayuda a crear un ambiente propicio tanto para hacerse un corte de cabello o si bien solo para ir a pasar la tarde con bebidas y amigos.

Color: Acabado en madera
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.