<
EDIFICIO ATELIER – BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Corte Verde SAS Corte Verde SAS Estudios y despachos de estilo moderno
<
EDIFICIO ATELIER – BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Corte Verde SAS Corte Verde SAS Estudios y despachos de estilo moderno

El edificio Atelier ubicado dentro de las instalaciones del Campus de la Universidad en Chía, Cundinamarca hace parte del plan de ordenamiento que la Institución viene desarrollando.

En Diciembre de 2.015 se dio inicio a este proyecto que consistía en construir un edificio encima del existente cuya estructura es convencional en concreto reforzado para adecuar aulas para los estudiantes de la universidad y usar el primer piso para la construcción de las baterías de baño.

Para este proyecto Corte Verde ejecutó el diseño estructural de la edificación en estructura metálica, con un sistema de pórticos cada 60 cm para darle mayor resistencia, apoyados en vigas y columnas metálicas que a su vez se apoyaban en la estructura de concreto existente.

El diseño arquitectónico fue concebido por la firma +UdeB Arquitectos y la construcción tanto de la obra civil como de los acabados estuvo a cargo de Corte Verde.

Los acabados del Atelier fueron fabricados en tu totalidad por Corte Verde, desde la escalera que fue armada con piezas metálicas hasta los marcos de puertas y ventanas que evocan la arquitectura francesa del siglo XVI.
Su interior fue acabado con drywall que le da una sensación de amplitud al espacio y un toque de modernidad.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.