>
RESTAURANTE PUNTO VERDE – UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Corte Verde SAS Corte Verde SAS Espacios comerciales Oficinas y tiendas
>
RESTAURANTE PUNTO VERDE – UNIVERSIDAD DE LA SABANA, Corte Verde SAS Corte Verde SAS Espacios comerciales Oficinas y tiendas

Ubicado dentro del campus de la Universidad de la Sabana en Chía, Cundinamarca, este diseño arquitectónico concebido por Corte Verde, propone un acabado contemporáneo, integrado completamente al campus, con espacios abiertos y llenos de luz.

Confortable y cálido pensado en la atención al usuario, colores cálidos y ambiente amable, hacen de este restaurante el mejor lugar de encuentro para los estudiantes.

El estilo rinde homenaje a los materiales sencillos, como las vigas de acero a la vista, madera pulida y muros verdes que se mimetizan con el entorno del campus.
Corte Verde realizó el diseño arquitectónico como también el diseño estructural, que se basó en un eje central de columnas dobles que soportan un voladizo de 5 metros de longitud que le da un aspecto de amplitud y limpieza al espacio e invita a los usuarios al lugar.

Su acabado minimalista representa un estilo que marca tendencia y resulta cómodo y acogedor. Utilizamos espacios luminosos, claros y llenos de luz a fin de crear un lugar de descanso donde recargar energía.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.