< >
CUADRO RETROILUMINADO, Presumedetucasa.es Presumedetucasa.es Salas modernas
< >
CUADRO RETROILUMINADO, Presumedetucasa.es Presumedetucasa.es Salas modernas

Los CUADROS RETROILUMINADOS, con acabado RETROILUMINADO son cuadros fabricados en tela/poliéster brillante lavable de alta calidad montada en bastidor. Es una tela difusora de luz que da aún más viveza a la impresión. El sistema de acabado  RETROILUMINADO es el acabado más sofisticado de nuestro catálogo. Es un cuadro CON LUZ.
Grueso del cuadro 52mm.
Iluminación con leds de bajo consumo. Los productos retro iluminados llevan en su interior un sistema de luces led patentadas,  que vienen perfectamente cerrados y sellados y con todo el cableado interior, tarea que se realiza en fabrica para que usted solo tenga que enchufarlo directamente a su toma de luz.
Fuente 220/12v con consumo de 22w/metro.
No genera calor.
Lleva un  interruptor de  corriente y cable transparentes instalados. El producto le será enviado con una cable exterior con interruptor para su encendido o apagado y va directamente a la red eléctrica.
Se recomienda para colgar en cualquier pared, ya se puede colocar en cualquier estancia, salón, cocina, baño, dormitorio, habitación del bebe o estancias en oficinas, negocios, escaparates. Tiene una viveza espectacular debido a los leds de alta calidad que lleva en su interior.
Aunque puede ponerse en cualquier lugar de la casa porque sin encender el interruptor el cuadro es un cuadro estándar normal sin luz, (es decir que puede disfrutarse de las dos maneras, sin luz y con luz), nosotros lo recomendamos colocar en lugares donde se vaya a dar el uso de retroiluminación. En lugares donde queramos crear ambientes especiales, íntimos, iluminar una zona de la estancia o simplemente utilizarlo como lámpara auxiliar.
Con su encendido el cuadro RETROILUMINADO da luz a parte de la habitación en la que estemos por lo que se puede utilizar como iluminación auxiliar mientras vemos la televisión con una luz indirecta y uniforme. Es espectacular por el ambiente que crea sirviendo de lámpara nocturna mientras disfrutamos de una agradable cena  y queremos ver de lejos esa preciosa imagen retro iluminada.
También sirve sencillamente como sistema de iluminación ambiente en salones y dormitorios o en habitaciones de bebe donde deseamos dejar una luz encendida pero muy suave para favorecer el sueño. Para apagarlo solo tendremos que dar a un interruptor que lleva integrado y podremos disfrutar de la imagen como un cuadro tradicional.
Los cuadros retroiluminados, fisicamente, son cuadros  como los que normalmente conocemos con la misma belleza de una imagen sin luz cuando no estan conectados a la red electrica, no funcionando en su opcion retroiluminado. Por lo tanto tambien podemos disfrutarlos de esta manera.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.