< >
COCINA EUROPEA , Design company Design company Cocinas de estilo minimalista
< >
COCINA EUROPEA , Design company Design company Cocinas de estilo minimalista

Esta cocina es parte de un edificio ubicado en una zona exclusiva de Palmira Valle, uno de los retos era el tamaño del espacio, teníamos de largo solo 3 metros para ubicar la nevera, estufa, el espacio para cocinar, hacer una pequeña alacena y la ubicación del lavaplatos. Pasamos algunos días pensando que seria mejor, decidimos hacer una cocina en L, hacer una barra encima que fuera auxiliar para servir los platos y de paso bajo el concepto, crear un ambiente social.

Teníamos ya el piso instalado, era hacer la combinación perfecta de texturas y colores, significaba no sobrepasar el limite, manejar una estética suave y muy limpia, minimalista de por si. En la parte de abajo se escogió un gris metalizado brillante en fornica, arriba un blanco brillante en formica, logramos así darle mas durabilidad a los exteriores, facilidad en la limpieza y que estéticamente jugara perfecto con nuestro piso de textura madera. Una piedra natural de mesón en granito color gris con pintas blancas, hizo el lujo y logro la continuidad caracterizada que necesitábamos

Al final fue así como configuramos este proyecto, en las vistas se ve muy agradable, impecable, ordenado y sobre todo a nuestro cliente ha dejado satisfecho.

Color: Blanco
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.