Como amueblar tu casa en línea, moblum.com, moblum moblum Salas modernas Accesorios y decoración
Como amueblar tu casa en línea, moblum.com, moblum moblum Salas modernas Accesorios y decoración

Desde hace unos años cada vez en más común comprar en línea. Especialmente en ciudades como la nuestra, donde el tráfico es el principal enemigo a vencer. Probablemente haz adquirido transporte, comida, regalos y hasta el súper. Lo que tal vez todavía no te sea algo común es comprar muebles en línea ó decorar tu casa.

Encontramos una marca de diseño Urbano que busca acercar nuevas tendencias a la mayor cantidad de casas en México. Moblum tiene más de un año en el mercado y ya cuenta con miles de productos y seguidores. Lo mejor, es que está a un clic de distancia. Todo lo puedes comprar en línea, recibir en tu depa, y hasta pedir un asesor de interiores para que te ayude con la combinación mas cool para tu casa.

moblum.com en una mueblería 100% mexicana donde lo más importante es el diseño, se inspira en estilos Mid Century Modern, industrial y Nórdico Escandinavo.

En moblum podrás encontrar desde accesorios con toda la onda, hasta tu nueva sala, comedor, o muebles para tu bebé. De hecho, si tu mejor compañero es canino o gatuno, también hay opciones de diseño para ellos.

En Moblum consigues descuentos especiales si te suscribes y lo hacen valido al visitar cualquiera de sus 10 sucursales, incluso su famosa Concept Store de 5 pisos que se encuentra en el corazón de Polanco (Horacio #545)

Los puedes seguir en IG como @moblum_mx y con el #DiseñaMomentos.

¡Felices compras y que el diseño te acompañe!

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.