PLANTA AZOTEA Arturo Santander Arquitectos Techos
PLANTA AZOTEA Arturo Santander Arquitectos Techos

Casa Marina es un proyecto residencial de lujo ubicado en el Fraccionamiento Marina del Cid, en Mazatlán, Sinaloa.

El proyecto parte de la necesidad del cliente de querer una casa de playa en Mazatlán que fuera flexible, con la capacidad de poder tener dos espacios tipos departamentos que tuvieran privacidad, pero al mismo tiempo conectividad, con el pobjetivo si algún día llegasen a vender la casa, se pudiera vender como una sola unidad.

Es por ello que partimos con la idea de generar dos departamentos prácticamente idénticos, uno en planta baja para los padres y en planta alta para los hijos, que estos se unen a través de un único acceso principal.

En planta alta se acondiciono para generar un espacio de área de juegos que se conectan a la vista de la marina, donde se pueden apreciar los maravillosos atardeceres, mientras que en planta baja gozan de una alberca con efecto infinito que les permite conectarse con la misma marina.

Un diseño minimalista, que aprovecha todas las vistas hacia los preciosos atardeceres, pero con celosías para colocarlas cuando no se desee contemplarlos hacen de este un proyecto contemporaneo y funcional.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.