< >
Habitación Familiar AlejandroBroker Habitaciones de estilo clásico
< >
Habitación Familiar AlejandroBroker Habitaciones de estilo clásico

Moderno Apartamento Club House con Excelente Ubicación.

El Espacio Perfecto para disfrutar tu Nuevo Hogar!

Con Modernos acabados e insuperable distribución de sus espacios éste apartamento presenta 2 Habitaciones Independientes comunicadas por una Moderna Área de Cocina Tipo Americano y amplias áreas de Sala Comedor con Balcón, en el cual encontramos Calentador a Gas y Punto de BBQ, así como un perfecto lugar para disfrutar del Día o la Noche en tú Hogar.

La Habitación Principal es de gran amplitud y su Baño Completo con acabados de Alta Calidad. El Hall entre Alcobas comunica la Barra de Cocina con el espacio ideal para un Estudio, Mobiliario de Sala o Decorativo, así como también con la Zona de Lavandería o Ropas. Encontramos también el Baño de Alcobas completo con excelentes acabados para luego adentrarnos en la Habitación Secundaria o un amplio espacio para diseñar tu Oficina en Casa. Este apartamento cuenta además con puerta de seguridad, pisos en laminados y en cerámica, citófono y calentador a gas, 1 parqueadero cubierto y un amplio depósito. Facilidades de acceso bien por la Autopista Norte o la Calle 153 y cómoda cercanía al Centro Comercial Mazurén.

El Edificio cuenta además con dos amplios Salones Comunales, Terrazas para Reuniones Sociales o BBQ y una espectacular Piscina que acompaña las Zonas Húmedas de un verdadero Club House! Características: Área total de 60.40 m² de los cuales 53.26 m² son de área privada construida y 7 m² de balcón de uso exclusivo. También cuenta con doble ascensor por Torre, Portería con Recepción, Acceso eléctrico de ingreso al parqueadero y seguridad 24-7


OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10141

* Estrato: 5

* Antigüedad: 4 Años

* Precio de Venta: $ 330.000.000

* Administración: $ 150.000

* 2 Alcobas, la principal con baño, 2 Baños, Balcón, 1 Parqueadero Cubierto.

* 1 Depósito. Piso: 5. Puerta de seguridad. 2 Ascensores.

Estratégicamente ubicado con acceso cercano a:

Gimnasios: Gimnasio Colsubsidio, BodyTech Colina. Fitness Factory.

Centros Comerciales: Centro Comercial Mazurén, Sendero de la Colina, Granada Hills, Centro Comercial Cedritos 151. Supermercados: Tiendas D1, Romi, Colsubsidio, Surtifruver, Supermercado Gran Comodeco.

Además: Droguerías 24 horas, Peluquerías, Cajeros automáticos, Restaurantes, Comidas rápidas, Guardería, Cafés, Panaderías, Veterinarias, Costureros, Papelerías, etc.

Color: Blanco
Créditos: Alejandro Betancourt - Broker Inmobiliario
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.