Baño Principal AlejandroBroker Baños de estilo clásico
Baño Principal AlejandroBroker Baños de estilo clásico

Moderno Apartamento Club House con Excelente Ubicación.

El Espacio Perfecto para disfrutar tu Nuevo Hogar!

Con Modernos acabados e insuperable distribución de sus espacios éste apartamento presenta 2 Habitaciones Independientes comunicadas por una Moderna Área de Cocina Tipo Americano y amplias áreas de Sala Comedor con Balcón, en el cual encontramos Calentador a Gas y Punto de BBQ, así como un perfecto lugar para disfrutar del Día o la Noche en tú Hogar.

La Habitación Principal es de gran amplitud y su Baño Completo con acabados de Alta Calidad. El Hall entre Alcobas comunica la Barra de Cocina con el espacio ideal para un Estudio, Mobiliario de Sala o Decorativo, así como también con la Zona de Lavandería o Ropas. Encontramos también el Baño de Alcobas completo con excelentes acabados para luego adentrarnos en la Habitación Secundaria o un amplio espacio para diseñar tu Oficina en Casa. Este apartamento cuenta además con puerta de seguridad, pisos en laminados y en cerámica, citófono y calentador a gas, 1 parqueadero cubierto y un amplio depósito. Facilidades de acceso bien por la Autopista Norte o la Calle 153 y cómoda cercanía al Centro Comercial Mazurén.

El Edificio cuenta además con dos amplios Salones Comunales, Terrazas para Reuniones Sociales o BBQ y una espectacular Piscina que acompaña las Zonas Húmedas de un verdadero Club House! Características: Área total de 60.40 m² de los cuales 53.26 m² son de área privada construida y 7 m² de balcón de uso exclusivo. También cuenta con doble ascensor por Torre, Portería con Recepción, Acceso eléctrico de ingreso al parqueadero y seguridad 24-7


OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10141

* Estrato: 5

* Antigüedad: 4 Años

* Precio de Venta: $ 330.000.000

* Administración: $ 150.000

* 2 Alcobas, la principal con baño, 2 Baños, Balcón, 1 Parqueadero Cubierto.

* 1 Depósito. Piso: 5. Puerta de seguridad. 2 Ascensores.

Estratégicamente ubicado con acceso cercano a:

Gimnasios: Gimnasio Colsubsidio, BodyTech Colina. Fitness Factory.

Centros Comerciales: Centro Comercial Mazurén, Sendero de la Colina, Granada Hills, Centro Comercial Cedritos 151. Supermercados: Tiendas D1, Romi, Colsubsidio, Surtifruver, Supermercado Gran Comodeco.

Además: Droguerías 24 horas, Peluquerías, Cajeros automáticos, Restaurantes, Comidas rápidas, Guardería, Cafés, Panaderías, Veterinarias, Costureros, Papelerías, etc.

Créditos: Alejandro Betancourt - Broker Inmobiliario
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.