Baño de Alcobas AlejandroBroker Baños de estilo moderno baño,alcobas
Baño de Alcobas AlejandroBroker Baños de estilo moderno baño,alcobas

Estrena tu Hogar en familia disfrutando las ventajas de un verdadero Club House!

Con modernos acabados y magnífica distribución de sus espacios, éste apartamento de 97m², 3 Habitaciones, 3 Baños, 2 Garajes y Depósito ubicado en la avenida 7ma con calle 159 al norte de Bogotá, presenta amplias áreas de Sala – Comedor, Balcón y Cocina tipo Americano que comunica el Hall de Alcobas y la Zona de Ropas conjugando la exquisita decoración de la Cocina con su innovador equipamiento. 

El Hall de Alcobas con Baño Social de amplio espacio y acabados insuperables con las más recientes tendencias, brinda el acceso a la Zona de Habitaciones y el Estudio disfrutando de independencia de las áreas sociales para mayor privacidad. Así, llegamos a las impecables áreas de Habitaciones Familiares a ser decoradas y personalizadas pensando en tú familia, con un Estudio que brinda la oportunidad de disfrutar de un área de trabajo perfectamente distribuida y un Baño de Alcobas que cuenta con una amplia ducha y sensacionales acabados. 

La Habitación Principal goza de un magnífico espacio que te permitirá disfrutarla con total comodidad e incluye el área de Vestier para máximo confort y su amplio Baño Principal de impecable presentación. Este apartamento cuenta además con pisos laminados y en cerámica, citófono y calentador a gas, 2 parqueaderos cubiertos y un amplio depósito. 

Facilidades de acceso por la Avenida Séptima o la Calle 153 y cómoda cercanía al Centro Comercial Bel Air Plaza y Palatino entre otros. El Edificio cuenta además con dos amplios Salones Sociales, Salón de entretenimiento, Salón de negocios y Salón de Cine, Gimnasio semidotado, Jacuzzi y Sauna, Zona para mascotas, Terraza Saludable, Zona de Spa, Salón de Juegos, Centro de Entretenimiento Interactivo, Juegos Infantiles y BBQ, además de Muro de escalada, Canchas de Squash y Piscina que lo convierten en un verdadero Club House! 

OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10142 

• Área total de 97 m²  

• Estrato: 4  • Antigüedad: A Estrenar. Fecha de Entrega Marzo 2020.  

• Precio de Venta: $ 432.000.000  • Administración: $ N.D.  

• 3 Alcobas, la principal con baño y vestier, 3 Baños, Balcón, 2 Parqueaderos Cubiertos. 1 Depósito. Piso: 16. Ascensor.  • El Edificio cuenta con ascensor por Torre. Portería con Recepción. Acceso eléctrico de ingreso al parqueadero y seguridad 24-7 

Más detalles en : www.alejandrobroker.com/7avenida3h

Estratégicamente ubicado con acceso cercano a: 

Gimnasios: Gimnasio BodyTech Cedritos, Hard Body, Smart Fit. Centros comerciales: Centro Comercial BelAir Plaza, Palatino, Cedritos 151, Mazurén, Granada Hills. 

Supermercados: Tiendas D1, Carulla, Romi, Surtifruver, Olímpica. 

Además: Droguerías 24 horas, Peluquerías, Cajeros automáticos, Restaurantes, Comidas rápidas, Guardería, Cafés, Panaderías, Veterinarias, Costureros, Papelerías, etc.

Créditos: Alejandro Betancourt - Broker Inmobiliario
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.