Diseño y decoración de interiores pereira comedores de estilo moderno de arkiline arquitectura optativa moderno | homify
Diseño y decoración de interiores Pereira Comedores de estilo moderno de Arkiline Arquitectura Optativa Moderno
Diseño y decoración de interiores Pereira Comedores de estilo moderno de Arkiline Arquitectura Optativa Moderno
Diseño y decoración de interiores Pereira Comedores de estilo moderno de Arkiline Arquitectura Optativa Moderno

Este proyecto se realizó en la ciudad de Pereira, en un apartamento el cual nos encargaron el diseño y de la decoración de interiores… se trabajó Hall, salón social, comedor, cocina, oficina y zona de deporte (balcón)… . se realizó sobre planos en el cual se recrea la escena en 3D y se presenta al Cliente; el cual nos contrata para dar ideas de cómo decorar… . el objetivo es brindarle al cliente herramientas suficientes con las cuales pueda interactuar en su casa y que él mismo se encargue de darle vida a los espacios… respetando colores, y distribuciones de espacios; porque así mismo será la funcionalidad del mismo.

Nos basamos en que con poco dinero las personas puedan tener las herramientas suficientes para rediseñar sus espacios de manera energética y a un bajo costo.

El apartamento es nuevo y está para la venta, estas características son muy importantes a la hora de decorar pues con pocos elementos y con colores neutros podemos recrear una escena emocional que motive los potenciales compradores.  El apartamento estuvo a la venta y al cabo de 4 semanas fue vendido sin negociaciones, a un precio justo.  Las personas quedaron encantadas con el interiorismo tanto que lo van a implementar para su nuevo hogar.

El home Staging Virtual hace que recreemos sobre planos las ventajas de nuestro Inmueble y le demos ese toque interesante que con solo unos trazos o líneas no alcanzamos a dimensionar.  Como herramienta de Marketing digital es la mejor opción de venta que en el mercado se puede ofrecer para proyectar, diseñar, decorar y vender.  No solo es aplicable para Inmuebles si no para lotes, terrenos… en donde se proyectan futuros Inmuebles viables; resaltando las cualidades y fortalezas además de beneficios del espacio.  

Fotos similares
Comentarios