Diseño y decoración de interiores Pereira , Arkiline Arquitectura Optativa Arkiline Arquitectura Optativa Salas modernas
Diseño y decoración de interiores Pereira , Arkiline Arquitectura Optativa Arkiline Arquitectura Optativa Salas modernas

Este proyecto se realizó en la ciudad de Pereira, en un apartamento el cual nos encargaron el diseño y de la decoración de interiores… se trabajó Hall, salón social, comedor, cocina, oficina y zona de deporte (balcón)… . se realizó sobre planos en el cual se recrea la escena en 3D y se presenta al Cliente; el cual nos contrata para dar ideas de cómo decorar… . el objetivo es brindarle al cliente herramientas suficientes con las cuales pueda interactuar en su casa y que él mismo se encargue de darle vida a los espacios… respetando colores, y distribuciones de espacios; porque así mismo será la funcionalidad del mismo.

Nos basamos en que con poco dinero las personas puedan tener las herramientas suficientes para rediseñar sus espacios de manera energética y a un bajo costo.

El apartamento es nuevo y está para la venta, estas características son muy importantes a la hora de decorar pues con pocos elementos y con colores neutros podemos recrear una escena emocional que motive los potenciales compradores.  El apartamento estuvo a la venta y al cabo de 4 semanas fue vendido sin negociaciones, a un precio justo.  Las personas quedaron encantadas con el interiorismo tanto que lo van a implementar para su nuevo hogar.

El home Staging Virtual hace que recreemos sobre planos las ventajas de nuestro Inmueble y le demos ese toque interesante que con solo unos trazos o líneas no alcanzamos a dimensionar.  Como herramienta de Marketing digital es la mejor opción de venta que en el mercado se puede ofrecer para proyectar, diseñar, decorar y vender.  No solo es aplicable para Inmuebles si no para lotes, terrenos… en donde se proyectan futuros Inmuebles viables; resaltando las cualidades y fortalezas además de beneficios del espacio.  

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.