Casa M - López Duplan Arquitectos Lopez Duplan Arquitectos Estanques de jardín
Casa M - López Duplan Arquitectos Lopez Duplan Arquitectos Estanques de jardín

Al pie de una colina y rodeada de exuberante vegetación Casa M se localiza al centro de un exclusivo paraíso en el que se consideró todo lo necesario para disfrutar al máximo las maravillas de la naturaleza. Esta residencia de descanso se distribuye en dos generosos niveles que separan las áreas públicas de las privadas y en su programa se marcó el objetivo de aprovechar al máximo la comunicación entre el interior y el exterior privilegiando en cada espacio las magníficas vistas.

El amplio jardín rodea a toda la casa y limita con un pequeño estanque en la parte más baja del terreno. La casa se ubicó en la parte más alta para poder apreciar la extensión del valle y las sencillas líneas de su diseño se integran al contexto gracias a la atinada selección de los materiales y la neutralidad de las diferentes tonalidades. Dos amplias terrazas y una alberca dan forma a las principales áreas exteriores a las que se suman una plataforma junto al estanque y una serie de patios que rodean a la casa dando remate a las vistas desde el interior.

En los interiores destacan los pisos de madera y piedra enfatizando la atmósfera natural que da sentido a todo el proyecto. El acceso al área privada es un salón familiar con una agradable sala, un pequeño comedor y una terraza que hace las veces de un vestíbulo y ordena la circulación hacia a las recamaras. La recámara principal destaca por sus generosos espacios, la atención a todos los detalles y comodidades con una vista que invita a soñar aún con los ojos abiertos.  

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.