Pulsador multifunción KNX Indomotiq, Inmótica y Domótica (Madrid y zona centro) Habitaciones pequeñas
Pulsador multifunción KNX Indomotiq, Inmótica y Domótica (Madrid y zona centro) Habitaciones pequeñas

Domótica en una vivienda unifamiliar en Llanes, Asturias. El sistema utilizado es KNX. También se controla todo por voz, mediante Alexa.

Esta casa se trata de una segunda residencia que sólo se utilizará en época vacacional así que, como la mayor parte del tiempo estará desocupada, a nuestra clienta le interesaba sobre todo tenerla siempre bajo control: con alarma que le avise a ella directamente, con cámaras para poder controlar cualquier incidencia, con control de los accesos para poder abrir la puerta desde cualquier lugar, ya sea a un mensajero o a un familiar…

Pero también quería que la casa contase con todas las comodidades que aporta la domótica porque… nunca se sabe, tal vez el día de mañana pase a ser su residencia principal.

Qué controlamos:                        

Control de iluminación, persianas, 6 zonas independientes de calefacción y 4 toalleros para baños, sensores de presencia, pulsadores convencionales, pulsadores multifunción KNX, pantalla de control central, seguridad anti intrusión, cámaras de seguridad, sensor de humo, electroválvula general de agua, aviso por corte de suministro eléctrico, control de accesos y videoportero. Control remoto desde el móvil o Tablet mediante app. Control por voz, con Alexa.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.