< >
Espléndido Lote Residencial, Altos de Potosí - Guasca. AlejandroBroker lote, altos de potosí, venta, guasca, bogota, norte, sabana, naturaleza, seguridad, exclusividad, residencial, construir, casa, chía, sopó
< >
Espléndido Lote Residencial, Altos de Potosí - Guasca. AlejandroBroker lote, altos de potosí, venta, guasca, bogota, norte, sabana, naturaleza, seguridad, exclusividad, residencial, construir, casa, chía, sopó

Armonía, Naturaleza, Seguridad y Privacidad a sólo 30 minutos de Bogotá.

Estratégicamente ubicado en el Condominio Ecológico Altos de Potosí (Vía la Calera – Sopó) éste insuperable terreno plano de 3.488 m² ofrece un área sin igual para crear y desarrollar tu nuevo hogar en medio de la serenidad y cuidado que brinda la naturaleza que rodea la Sabana.

Su vista a las Cordilleras Orientales del Valle de Sopó le brinda un bellísimo paisaje a disfrutar cada día rodeado por senderos ecológicos en total privacidad y confort. El área que delimita el terreno está conformada por árboles de bosque nativo con especies de flora y fauna propias de la región.

 

El condominio de cuidadoso diseño ambiental y paisajístico cuenta con 30 fanegadas de bosque y más de 28.000 árboles nativos que son hogar de la fauna silvestre local, tres lagos reservorios y dos quebradas. Además: 

Acceso a cada unidad con vías asfaltadas, acueducto, alcantarillado y electricidad, redes de Internet WiFi, planta de tratamiento de agua, dos quebradas (quebrada el Asilo y quebrada el Porvenir), senderos ecológicos (sendero del bosque, sendero del agua y sendero de las caballerizas), tres reservorios de agua, mantenimiento y cuidado de prados y jardines para áreas privadas y zonas comunes.

Diseño de jardines y cercas vivas para linderos con sugerencias de los árboles, plantas y arbustos apropiados para tal fin. 

Club House: El Condominio ofrece Canchas de Tenis, Squash, Caballerizas, Parque infantil, BBQ y Casa Refugio con terraza para eventos.  

Vigilancia 24 horas, portería de control a nivel de la carretera principal y portería en la entrada del condominio con citofonía y cámaras de seguridad, recorridos permanentes de guardias por el condominio las 24 horas.


Estratégicamente ubicada con acceso cercano a:

Gimnasios: Bodytech Fontanar o Chía, Hard Body Chía

Centros comerciales: Centro Comercial Potosí, Centro Comercial, Fontanar, Chía, Centro Comercial Los Laureles, Guasca.

Comercio : Supermercados Plaza Market Potosí, Droguerías Cajeros automáticos, Restaurantes, Comidas rápidas, Cafés, Panaderías, Veterinarias, Bares &amp; Pubs, etc.​Universidades y Colegios: Universidad el Bosque sede Norte, Universidad de la Salle sede Norte, Universidad de la Sabana, Universidad Militar Nueva Granada, Colegio Campoalegre, Gimnasio Británico, Colegio los Alcaparros, Gimnasio los Caobos.

Créditos: Alejandro Betancourt
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.