< >
Sala Antes ENSAMBLE de Arquitectura Integral arquitectura,diseño,construccion,obra,economia,eficienciaconstructiva,remodelacionvivienda,remodelacion,arquitectosbogota,remodelaciones
< >
Sala Antes ENSAMBLE de Arquitectura Integral arquitectura,diseño,construccion,obra,economia,eficienciaconstructiva,remodelacionvivienda,remodelacion,arquitectosbogota,remodelaciones

Ubicación: Bogotá, Colombia

Usos: Vivienda Unifamiliar

Modalidad: Construcción por administración delegada

Área construida: 122m2

Año: 2019

Diseño arquitectónico y dirección de obra: ENSAMBLE AI

Construcción: Orlando Herrera (Obra Civil), María Angélica Zuleta (Carpintería), Gabriel Amaya (Electricidad), Juan Gustavo Chaves (Ventanería)Dentro de nuestro modelo de actividad profesional y negocio abogamos por el acceso a arquitectura y vivienda de calidad para todos.

En el marco de este objetivo, Ensamble AI realiza remodelaciones de apartamentos de diferentes características, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y a los criterios de eficiencia económica y constructiva, funcionalidad, habitabilidad y demás principios que guían el desarrollo de nuestros proyectos. El grado de intervención se determina con el cliente al inicio del proyecto y Ensamble AI realiza las recomendaciones y los diseños pertinentes, buscando que, con las mínimas intervenciones necesarias, se mejore considerablemente la habitabilidad del espacio y, por consiguiente, la calidad de vida de usuario del apartamento y el valor comercial del inmueble. Así, por ejemplo, nos enfocamos en la intervención de las cocinas, decidiendo si es necesaria una remodelación integral con cambio de materiales y diseños de muebles nuevos y eficientes, o únicamente el reemplazo de algunos elementos específicos, como el mesón. Contamos con contratistas de confianza para ejecutar los trabajos con eficiencia y calidad, desde la obra civil hasta las diferentes carpinterías, instalaciones eléctricas y demás. A continuación, se detallan las labores específicas desarrolladas en este apartamento. 

Objetivos:-Mejorar la eficiencia del espacio, durabilidad, almacenamiento y funcionalidad de la cocina a las necesidades específicas del cliente habituado a cocinar.-Mejorar la durabilidad y funcionalidad de los baños.-Mejorar las condiciones de iluminación y ventilación naturales de todo el apartamento. 

Intervenciones realizadas:- Remodelación integral de cocina y baños, incluyendo cambio de aparatos y diseño e instalación de muebles fijos, mesón de mármol y divisiones de vidrio templado.- Cambio de pisos en zonas comunes.- Pintura total del apartamento.- Adecuación del sistema eléctrico, de iluminación y de la red hidrosanitaria.

NOTA: El mobiliario no fijo y los elementos adicionales de diseño interior son escogidos y proporcionados por el cliente. 

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.