>
Reforma integral e interiorismo en Doctor Ferrán (Almería), ALTIA ALTIA Salas modernas
>
Reforma integral e interiorismo en Doctor Ferrán (Almería), ALTIA ALTIA Salas modernas

Partiendo de una vivienda compartimentada, con pasillos lúgubres y extensos que hacían de la vivienda un lugar poco acogedor y oscuro, el equipo altia decidió sacarle el máximo potencial abriendo los espacios de día a las espectaculares vistas de la ciudad.

La entrada a la vivienda se convierte en una zona abierta, llena de luz, donde el horizonte se cuela desde que entramos y nos invita a descubrirlo desde la zona de día.

La luminosidad   se refleja en las paredes blancas, donde conseguimos amplificar el espacio y logramos una gran acogida con los colores cálidos de la tarima flotante y mobiliario.

Creamos una gran continuidad en todas las estancias gracias al uso de un revestimiento como es la tarima flotante en tonos roble a lo largo de toda la vivienda, y simplemente rompemos ese mono cromatismo con el uso de un pavimento marmoleado en el baño del dormitorio principal, donde conseguimos un lugar neutro y sereno.

La cocina y el salón se fusionan, conviven en una misma estancia donde dialogan y crean una zona confortable, luminosa y amena. El principal reto partió de la zona de salón, que contaba con una terraza en desuso con una pequeña ventana que apenas dejaba integrar la luz en la vivienda, con la propuesta conseguimos dejar entrar no sólo la luz, sino las impresionantes vistas con las que contamos, ya que a pesar de estar en un segundo piso tenemos vistas de ático al no contar con edificios medianeros que nos coarten la visión.  

A través del salón accedemos a un distribuidor que da paso a los dormitorios secundarios y baño de cortesía.

El dormitorio principal adquiere unas dimensiones óptimas para ubicar interiormente un vestidor y un baño. Se ubica en la zona más tranquila, interior, un lugar que propicia el descanso y la tranquilidad. El dormitorio queda diáfano y funcional, con unos colores neutros y cálidos con el fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes. El baño interior consta de un alicatado marmóleo, elegante y muy actual. 

El mobiliario, muy actual en tonos madera y con el toque industrial de los elementos metálicos negros se integra fabulosamente en el espacio, creando un hogar confortable, versátil y muy práctico.

Tanto la reforma como el interiorismo fueron diseñados y pensados desde el primer momento, adaptándonos a las necesidades de los inquilinos y aportando por parte del equipo altia nuestras propuestas e ideas, un claro ejemplo de profesionalidad y de reforma de vivienda llave en mano. 

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.