SUNCHARIOT 2, coat hangers holder, Insilvis Divergent Thinking Insilvis Divergent Thinking Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista Percheros
SUNCHARIOT 2, coat hangers holder, Insilvis Divergent Thinking Insilvis Divergent Thinking Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista Percheros

El tubo de acero de sección cuadrada, curvado de pleno centro, parece desmentir la linealidad de la parte inferior de la obra.

Al mismo tiempo, la brusca interrupción del arco crea una discontinuidad inesperada en el recorrido visual: la organización especular de la estructura acentúa o atenúa la solución de continuidad, según sea el punto de vista.

El color blanco de la estructura principal se adapta a cualquier combinación de material, acabado y color de la barra horizontal: acero lacado blanco o negro, acero inoxidable, fibra de carbono. La barra horizontal se encuentra disponible con varias longitudes, para poder adaptar la obra a viviendas, oficinas o tiendas.

La percha de acero inoxidable INSILVIS es el complemento perfecto para el manufacturado. La obra se monta fácilmente (cuatro tornillos hexagonales), es fácil de mover (ligera) y de desplazar (ruedas giratorias).

Es un objeto pensado para la decoración contemporánea juvenil, inteligente, útil.

Perchero.

Año de producción: 2010

Dimensiones: cm 53 x 75/150  x 163.

Materiales: acero barnizado, acero inoxidable.

Design: Massimiliano Pavon.

Ruedas giratorias : OgTM

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.