Objetos de decoración para interiores y exteriores, SUD SUD Salas modernas Accesorios y decoración
Objetos de decoración para interiores y exteriores, SUD SUD Salas modernas Accesorios y decoración

SUD es una marca de objetos de cerámica esmaltada que se organiza en distintas colecciones. Cada colección está integrada por un grupo de piezas destinadas a ser usadas y disfrutadas en distintos lugares de la casa en el día a día. Nos interesó siempre trabajar para conseguir un producto atractivo, de calidad y accesible.

Para el armado de las colecciones nos focalizamos en distintos objetos que juntos cuenten una historia mas grande que la que podrían transmitir individualmente. Asimismo también hay diferentes líneas con exponentes en distintas colecciones. Por ejemplo la linea ‘huerta’ (Zapallo, Palta y Piña) se ha ido desarrollando a través de las distintas colecciones y explora el mundo natural y texturado. En definitiva, proponemos que cada uno elija la combinación que mas se adapte a su hogar.

A la hora de armar el concepto tuvimos en cuenta dos polos (aparentemente) opuestos que veíamos en distintas propuestas: en un extremo la producción industrial seriada con sus miles de ejemplares; en el otro la pieza única, distinta cada vez que el artesano la crea. De este modo nos situamos a mitad de camino, tomando elementos de cada extremo para diseñar nuestros productos. Nos interesa explorar los límites del lenguaje posible en este material, equilibrando síntesis y detalle según la situación amerite.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.