Escalera Soler Martínez Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista
Escalera Soler Martínez Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista

Nos remontamos al año 2007 en el que comenzamos este proyecto de vivienda unifamiliar aislada. La fase de ejecución se dilató bastante en el tiempo por lo que no pudimos tener fotografías del exterior de la casa, integrada en la urbanización y jardín, hasta principios del 2013.

La vivienda se desarrolla linealmente, de forma que las dependencias principales se abren buscando orientaciones Sur y Este, coincidentes con las mejores vistas, y cerrándose a Norte y Oeste, orientaciones menos deseables y vistas que invaden la privacidad de la casa.

Cuenta con dos plantas, ubicando la zona de día en planta baja, mientras que en la planta superior se disponen el estudio y la zona nocturna, articulada alrededor de un hueco en doble altura que comunica el salón-comedor con el estudio, que favorece las relaciones visuales directas entre ambos espacios.

La piedra natural es protagonista absoluta en los materiales de acabado de la casa, presente en revestimientos de pavimentos exteriores e interiores, baños y fachada. Como contrapunto, madera tropical y acero en colores oscuros.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.