<
Reforma integral de vivienda unifamiliar, Mutxamiel., SIEM Servicios SIEM Servicios
<
Reforma integral de vivienda unifamiliar, Mutxamiel., SIEM Servicios SIEM Servicios

Al buscar una vivienda, en ocasiones no encontramos justo lo que buscamos. En esos casos, una buena solución es comprar una casa que sin ser lo que deseamos tiene potencial para cubrir nuestras necesidades tras la pertinente reforma.

Nuestros clientes adquirieron una vivienda unifamiliar y nos solicitaron una reforma integral para conseguir la vivienda que andaban buscando y no encontraban.

Se comenzó por demoler todos los interiores y redefinir la distribución de la vivienda adaptándola a sus necesidades.

Definimos una amplia cocina comedor, con isla central y zona de despensa integrada en los paramentos, todo con acabado blanco mate que añade amplitud a la estancia.

Querían que la madera fuese protagonista en su hogar por lo que todas las puertas de paso y armarios se realizaron en roble americano generando contraste con los tonos claros del resto de la vivienda. Las puertas correderas destacan por su comodidad y amplitud al no restar espacio en las estancias, pero si además se instalan por fuera de la pared como en este caso, dan un plus de diseño creando un efecto visual en las zonas de paso muy interesante.

Una de las necesidades definidas por los propietarios era tener mucho espacio de almacenaje, por lo que en el salón y zona de pasillo construimos unos grandes armarios empotrados que se ubican de forma estratégica para aprovechar los recovecos formados por la estructura. Además, en el dormitorio principal incluimos un gran vestidor forrado en madera que lo comunica con el baño principal.

En cuanto al baño, siguiendo la premisa de calidad de toda la vivienda, se instaló una gran ducha con hidromasaje y como particularidad, el mueble del lavabo está realizado íntegramente en madera noble.

Y así, con estas intervenciones tan personales, nuestros clientes consiguieron una vivienda ajustada a sus necesidades y con los niveles de diseño y calidad que estaban buscando.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.