Cómo ordenar un departamento pequeño sin perder la calidez y funcionalidad

Antonia T Antonia T
homify Jardín interior
Loading admin actions …

En homify llegamos hasta los rincones más lejanos del planeta y desde Turquía te mostramos este departamento sorprendente.  Diseñada por el despacho de arquitectura turco Vizyon Mimarlik Ve Dekorasyon este proyecto te va a dejar con la boca abierta. Sus espacios son modernos y extremadamente elegantes.

 Sin más… ¡Lo conocemos!

Para ver la tv…

homify Paredes y pisos de estilo moderno Revestimientos de paredes y suelos

En la sala domina una atmósfera muy cálida y acogedora. Con materiales exclusivos, muebles y varios accesorios, el espacio creado resulta una adecuada combinación de calidad y elegancia. Llegar a ese resultado no es muy sencillo y para lograrlo se debe prestar mucha atención a las características espaciales y necesidades de los propietarios. 

Mira esta área: la zona para ver televisión se roba más de una mirada, en tanto, los tonos en color pastel, la madera y las piedras naturales suman una cuota muy sofisticada. Todo ha sido pensando, nada se dejó al azar.

Espacios súper cómodos

homify Jardín interior Paisajismo de interiores

Gracias a un diseño inteligente, que aprovecha el espacio, la sala se convierte en un lugar fluido y moderno.

El diseño del sillón es la mejor opción para optimizar la estancia.  El espacio se ve moderno y confortable. Las piezas de diseño son protagonistas y agregan esa cuota de personalidad, que todo hogar; ya sea a través del diseño o la decoración, trata de conquistar. Pues aquí el resultado es muy evidente. Con carácter y estilo, la estancia se llena de luz, vida y muy buen gusto. ¡Misión cumplida!

Múltiples espacios de guardado

homify Cocinas modernas Vidrio Electrónica

Las combinaciones de colores son una buena propuesta para que los espacios se vean más dinámicos y originales. En este proyecto colores como blanco y negro embellecen el espacio con simpleza y gran delicadeza. 

El diseño del mueble integral sobresale, sin duda, gracias a esa acertada dualidad. El espacio es amplio, moderno y muy práctico. Cuenta con varios gabinetes que aseguran el orden y la comodidad del lugar.

Muebles funcionales

homify Habitaciones para niños de estilo moderno Armarios y cómodas

Los muebles funcionales,  diseñados a medida, son la mejor opción para que un proyecto cobre mayor calidad espacial. Ya sea como biblioteca, para organizar artículos o para colocar una pantalla, este tipo de diseños no pueden estar ausentes, más aún si el espacio a intervenir es bastante pequeño.

Una gran propuesta es inclinarse por muebles con varios nichos o repisas. Este tipo de diseño es muy moderno y, a pesar de su simpleza, aportan gran practicidad. Un truco: en los nichos, por ejemplo, se pueden colocar accesorios de color o plantas. De esa manera, el mueble cobra frescura y personalidad. En este proyecto se emplearon muebles modulares en diferentes espacios.

En imagen vemos un ejemplo que aprovecha cada m2 de manera funcional e inteligente. ¿Qué te parece?

Todo en su lugar

homify Habitaciones para niños de estilo moderno Accesorios y decoración

Finalmente, si están pensando en renovar un cuarto adolescente y no tienes muchas ideas, mira esta habitación. Cuenta con todo lo necesario: cama, escritorio y armario. Todo se encuentra en armonía. Los detalles funcionales y elementos de iluminación no escapan a la atención ni del más distraído. Por último, el espacio se complementa con exquisita alfombras.  

¡Sigue viendo más ideas! ¡Mira este proyecto en homify!:

-Renovación increíble de una casa de campo abandonada

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista