10 Barras de cocina ¡espectaculares!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Projeto de arquitetura de casa junto ao mar, a3mais a3mais Cocinas modernas
Loading admin actions …

Las barras de la cocina son unos elementos actualmente indispensables, ya que te multiplica el espacio de trabajo, sobre todo con el poco espacio que dispones en las construcciones de hoy, donde cada centímetro se cuenta. Los materiales que se pueden utilizar son muy variados en estilo, diseños, colores y precios hay para cada bolsillo y para cada posibilidad de inversión.

Te estamos presentando 10 diferentes barras para tu cocina, entre ellas puede estar la que te llame la atención, puedes combinar materiales y colores según el estilo que más te guste. Añade a la que elijas ese toque personal tuyo para que sea un diseño único.¡Toma nota! No lo dejes para después.

1. Espléndida con tope de granito

Esta cocina amplia y casi podríamos decir gourmet, con un estilo que ha combinado el ladrillo rústico y el tope liso y brillante de granito negro, es esta barra nuestra protagonista de hoy. Los equipos en acero inoxidable y las modernas lámparas, son el toque inspirador de la modernidad, en esta cocina, amplia y luminosa muy acogedora. Las sillas de curioso diseño, muy artesanales completan este conjunto.

2. ¡Original y vibrante!

En una cocina actual, como la que vemos al fondo, se ha instalado esta fenomenal barra en color rojo vibrante, es moderna y funcional. Es una barra que invita a gozar de buenas comidas, en mejor compañía, con el original detalle de las ollas y sartenes colgando del techo, con colores acordes con el de la barra.

3. Chiquita o grande ¡en amarillo radiante!

Esta barra de múltiples usos, en amarillo radiante, que contrasta con el color gris oscuro, el negro y el metal del resto de la cocina, es realmente genial. La barra se puede extender en caso necesario y sirve además de auxiliar de las labores de la cocina, desde preparar arepas, hasta hacer tareas los más chicos de la casa. Los estantes de madera sobre esta barra muy prácticos y además decorativos, puedes colocar desde condimentos hasta una pequeña maceta con alguna planta, para ese aire fresco que es una nota.

4. Sofisticada en azabache

Modern and Bold Kitchen Diner homify Cocinas modernas kitchen,black,white,marble,work surfaces,modern,large

El gran contraste es esta moderna cocina, muy sofisticada en su diseño. Una parte de la cocina totalmente en color blanco y la barra enorme y amplia en granito color negro muy brillante. Con una barra así los momentos geniales de compartir con los amigos, esa cena especial con la copa de vino, o los desayunos en familia los domingos todos reunidos, serán motivo de buenos recuerdos.¡Una barra de ensueño!

5. Para espacios reducidos

En los espacios reducidos también se vale una barra de cocina, esta sirve de barra desayunadora, de auxiliar al cocinar, aunque es algo pequeña, si es muy funcional. El color de este mueble similar al del resto de la cocina, combina a la perfección con la madera color natural del tope que tiene. Esta idea de cocina y de su barra es ideal para un apartamento de parejas jóvenes o de solteros.

6. Totalmente en madera

La cocina muy moderna y nos sorprende gratamente la barra en madera natural, impresionante con sus vetas a la vista y su acabado magnífico. Los diversos materiales que se encuentran en esta cocina en una proporción muy estudiada y perfecta, la madera, el granito, el ladrillo y el acero inoxidable te hacen decir. ¡Qué chevere me gusta!

7. Como una extensión

Projeto de arquitetura de casa junto ao mar, a3mais a3mais Cocinas modernas

Como una extensión del mueble de cocina es esta barra, la prolongación aligerada al no tener ningún gabinete bajo ella. Se encuentra en un espacio abierto de la sala de estar y con capacidad para cuatro personas, sus bancos modernos también en color blanco, la acompañan. Esta barra es especial para estas familias modernas que comparten sus comidas sin usar un comedor muy formal, o para disfrutar una tarde de fin de semana con los amigos, pasapalos y unas cervezas. 

8. Dos tonos, dos niveles

No te habíamos presentado, en este libro de ideas, una barra como esta, a dos niveles con una combinación de materiales y colores muy interesantes.En la parte superior se usa como auxiliar de la cocina, colocar las frutas o panes que se sirven en la barra. La parte inferior definitivamente sirve para esas comidas rápidas o desayunos de los muchachos.

9. ¡En blanco y negro espectacular!

Un diseño espectacular el de esta cocina, con detalles que te van a encantar, descubres poco a poco esos signos de buen diseño.Los colores  negro, blanco y gris tomaron este espacio en una combinación genial. La barra comparte dos de esos colores y el espacio de la habitación, con la parte blanca de la barra hacia la cocina y la parte negra sirve como desayunador o como una barra para bar, anexa a ella.La idea que se ha logrado es la delimitación de los espacios y sus funciones, aquí la barra separa la cocina del resto de la habitación. ¡ Genial verdad!

10. Estilo escandinavo en su máximo esplendor

Te compartimos, para que la analices, esta sensacional cocina. Una cocina en madera natural con colores claros y neutros en ambas partes, donde está el fregadero y en la barra frente a él. La barra es imponente, en madera, con gavetas muy prácticas en la superficie de adentro de la cocina.. Una excelente protagonista de este libro de ideas, con la combinación del estilo escandinavo, más tradicional, con un toque moderno en su diseño.

En la onda de la decoración de tu casa no dejes de anotarte estas 10 Entradas para sorprender a tus visitas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista