10 Ideas para hacer de tu patio ¡El mejor lugar de tu casa!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Cobertura - Pinheiros, MANDRIL ARQUITETURA E INTERIORES MANDRIL ARQUITETURA E INTERIORES Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

A todos nos gusta pensar en esos metros cuadrados demás construidos o los espacios adicionales en nuestra casa, sobre todo si están al exterior, porque de una forma u otra podemos sacarles provecho y hacerlos lo suficientemente usables durante el año.  Pero no siempre sabemos cómo sacar el mayor provecho al lugar y es por eso, hoy en homify queremos hablar de la decoración y ambientación de este espacio para convertirlo en un lugar gourmet y confortable, que nos permita disfrutar de un almuerzo con todas las comodidades que nos merecemos.

Amplia y fabulosa

Ya sea si la terraza es amplia o no, siempre se sugiere utilizar colores claros para hacerla lucir elegante, amplia y luminosa. En el mobiliario, el ratán y los materiales naturales serán un excelente aliado, sobre todo si pensamos que estamos inmersos en el jardín. La luminaria que utilicemos también aportará en el diseño, debemos apostar por luces cálidas y confortables, que se alineen con la decoración y nos permitan disfrutar de una estadía placentera.

Rústico moderno

Una buena terraza al aire libre no debe estar ajena al estilo y la decoración, es fundamental para hacerla acogedora e increíble visualmente. Los materiales que empleemos para construirla variarán en el presupuesto que cada uno tenga, pero los colores y el cariño que se puede agregar dependerán de nosotros. 

Recomendado: 9 Parrillas de ladrillo perfectas para cocinar en casa

Con techo en madera

Esta increíble terraza no se encuentra en un lugar muy amplio, pero provee todo lo necesario para pasar un día completo fuera de casa. Lo primero que hay que mencionar es que la construcción es una extensión del comedor y la cocina de la vivienda, pero aún así, cumple con éxito lo que llamamos terraza gourmet. El detalle más encantador es el bar con el que cuenta la cocina, y que permite disfrutar de una copa incluso cuando se haya decidido no cocinar.

Simplemente elegante

Esta terraza resalta por la elegancia de sus materiales, el mármol en las encimeras y el acero en los artefactos la hacen distinguida dentro del lugar. Un dato importante es que no siempre se debe utilizar una parrilla a carbón, muchas veces podemos optar por una a gas y ser más amigables con el medio ambiente.

El comedor

El centro de reunión no podía desteñir, con una cocina como la anterior no puedes esperar menos. De hecho, la espectacular vista que posee el jardín nos habla de que aquí las reuniones son sensacionales.

Con estilo relajado

Esta increíble cocina destaca por los detalles que hay en ella, el techo de vidrio y las cubiertas en madera que cubren varios de los artefactos y así unifica el estilo del lugar. El gran detalle desde mi punto de vista es el azul brillante que encontramos en las sillas del comedor y los azulejos de la cocina. Un lugar fresco, que nos hace sentir cerca del mar y nos llena energía por su colorido y gran diseño.

En blanco y rojo

No siempre será necesario contar con un gran comedor, si usted vive en departamento puede tener un bar, mesón diario o isla para compartir los mejores platos y también una copa de vino. En especial este diseño destaca por su atrevida mezcla y colorido. Con detalles plateados nos llena de energía al permitir reflejar aún más la luz del sol que llega al lugar.

Clásico

Esta terraza es fabulosa, tiene todo lo necesario para pasar el día afuera y más encima en un estilo clásico. Sin duda los dueños le han puesto mucho cariño al lugar, no sólo se aprecia un gran comedor y una cocina equipada, sino que hasta cuadros y una estufa a leña acompañan el sitio para hacerlo más acogedor aún.

Rústica

Esta terraza rústica rompe con el mito de que no se pueden crear grandes espacios en pequeños lugares. A pesar del acotado lugar cuenta con una cocina americana que lo tiene todo, como si fuera poco, ofrece un cómodo comedor, y hasta un televisor para disfrutar de las mejores películas en familia.

Microcemento

Esta extensión del living es impresionante, no sólo por cómo se comunican los espacios, sino porque además los colores y la vista que posee la casa nos traslada a otro mundo. Con detalles simples y líneas rectas esta terraza nos recuerda que muchas veces menos es más.

En las alturas

Un excelente ejemplo de lo que podemos lograr organizando bien los espacios. Esta terraza cuenta con todo lo que necesita un hogar para disfrutar de un día al aire libre: tiene sofá, comedor y cocina para compartir con amigos y familiares.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista