Una casa en la Vega Cundinamarca que a todos fascina

Natalia Rojas Natalia Rojas
CASA MODELO, KAYROS ARQUITECTURA DISEÑO INTERIOR KAYROS ARQUITECTURA DISEÑO INTERIOR Jardines de estilo moderno Bambú Verde
Loading admin actions …

Los responsables de esta hermosa casa que verán a continuación y que fue construida en el cálido pueblo de La Vega, Cundinamarca en Colombia, no son ni más ni menos que los talentosos miembros del equipo de KAYROS ARQUITECTURA DISEÑO INTERIOR. Así las cosas, hoy daremos un pase en medio de una casa pensada para la relajación, el disfrute y el entretenimiento. ¿Listo para abordar este recorrido? 

Elegancia y refinamiento

FACHADA homify Puertas modernas Madera maciza Multicolor fachada,puertas,madera,flor morado,vidrios,samblasting,pivote,Puertas

No por ser casa de recreo esta casa iba a ser menos elegante y refinada de lo que debía. Así las cosas, la fachada da cuenta de un hermoso diseño compuesto de buen gusto, mucho estilo, contrastes de color, de materiales y de tonalidades. Cabe resaltar que la vegetación y la naturaleza que rodea a esta casa ¡no se queda atrás! Y es que, ¿qué mejor manera de relajarse que poniéndose en contacto con el sol, con el verde y con el aire puro y fresco que La Vega tiene por ofrecer? 

¿Cómo no pasarla bien?

SALA AUXILIAR homify Salas modernas Ratán/Mimbre Turquesa sala,ratan,tela sintetica,cojines,Accesorios y decoración

Tanto lo interiores como los exteriores de esta linda y moderna casa prometen relajación pura. Aquella lindísima piscina y aquel perfecto hidromasaje nos llaman a la diversión mientras que aquellos coloridos, cómodos y llamativos sillones nos invitan al descanso. La pregunta, finalmente, es: ¿para qué ir al psicólogo cuando se cuenta con una casa tan terapéutica como lo es esta? Ya estamos necesitando de unas buenas vacaciones, ¿no les parece?

Minimalismo, funcionalidad y modernismo

Esta cocina minimalista, geométrica, sobria, recta, contrastante y moderna, se roba nuestra atención y -claro- nuestros mejores elogios. Su diseño funcional, práctico y a la vez estético nos atrapa y nos invita a cocinar nuestros mejores platillos haciendo gala de nuestras más deliciosas y exquisitas recetas. Y es que, aceptémoslo, vacaciones no son vacaciones si no se peca -de vez en vez- en la dieta, ¿eh?

Un poco de aire puro y fresco

No podían faltar balcones y terrazas donde disfrutar de los rayos del sol y del aire puro y fresco que nuestra linda Cundinamarca tiene por ofrecer. ¿Qué mejor que oler la naturaleza y escuchar el silbido de las hojas y de las ramas en movimiento? No hay mejor forma de despertar que rodeados por naturaleza y por el canto de los pájaros, ¿estamos de acuerdo? Una vez más, los sillones se destacan por su colorido y por su esencia llamativa. 

Más y más toques de color

Una vez más, las sillas, sofás, sillones y muebles logran atrapar las miradas por sus patrones y su colorido. Y es que, si bien la estructura base y los revestimientos de pisos y suelos se componen de tonalidades neutras o claras, los elementos decorativos aportar mayor complejidad y dinamismo a la interesante paleta de colores que esta casa tiene por ofrecr. ¿Ya te fijaste en lo amplias que son las entradas de luz, las ventanas y ventanales de este edén de la relajación?

Dulces sueños…

Finalmente, nos despedimos con una imagen de una de las 3 habitaciones que componen este especia pensado y diseñado en función del confort. ¿Ves que los toques de color no paran de aparecer en cada tela, cojín o tapete que aparece en nuestro camino?

Esperamos hayas disfrutado de este recorrido y te recomendamos comenzar uno nuevo que te dejará sorprendido: ¡La casa más bonita que podrás haber visto!

¿Te enamoraste de esta casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista