Fachadas de casas modulares en Buenos Aires

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
B° Ecuestre 386 - Diseño y construcción de una casa modular en Costa Esmeralda, JOM HOUSES JOM HOUSES Casas unifamiliares
Loading admin actions …

Les traemos en este libro de ideas algunos de los trabajos de Jom Houses, un estudio de arquitectura que realiza casas modulares con diseños personalizados, principalmente en la Provincia de Buenos Aires.

Conoceremos 6 fachadas de estas fantásticas casas, que presentan ventajas muy significativas en comparación con la construcción tradicional. Acompáñennos a conocer un poco más. 

Casas modulares

Fachada del acceso principal a la casa JOM HOUSES Casas unifamiliares

La construcción de casas prefabricadas o modulares, es realmente mucho más innovadora, ecológica, rápida y económica que las obras tradicionales. Este sistema de construcción en seco garantiza menos contaminación de todo tipo, incluyendo sónica y residual, ya que consisten en módulos que se fabrican lejos del lote y se llevan listos para su ensamblaje. 

Tiempos de construcción

Vivienda Unifamiliar en el bosque JOM HOUSES Casas modernas Ladrillos

Debido a los ingeniosos sistemas de armado de estas estructuras, el tiempo de construcción se reduce a 7 meses, lo cual resulta en un ahorro importante de dinero, que se suma a lo económico de los materiales y de la inversión inicial. Al saber que la obra durará menos de un año, el comitente puede vender antes la propiedad que ocupa o alquilar por menos tiempo. 

Materiales más eficientes

Vivienda unifamiliar en Barrio Cerrado, JOM HOUSES JOM HOUSES Casas modernas

Los materiales utilizados en estas casas favorecen el ahorro energético en aproximadamente un 30%, necesitan muy poco mantenimiento, son resistentes al fuego y a las plagas y son muy duraderos. En todas sus casas utilizan ladrillo Retak y terminación exterior en siding y carpinterías en PVC y chapa para el techo, para los pisos, porcelanato. 

En la Provincia de Buenos Aires

Vivienda Unifamiliar JOM HOUSES Casas modernas Ladrillos

Los arquitectos además de acompañar al comitente durante toda la obra, los asesoran en la búsqueda de lotes o terrenos, que se resulten adecuados para sus necesidades y se adapten a sus presupuestos. De esta forma ayudan a sus clientes a tener la casa que soñaban, en el entorno perfecto y que al mismo tiempo funcione como inversión. 

Diseños personalizados

Casa modular en el barrio de Costa Esmeralda, JOM HOUSES JOM HOUSES Casas unifamiliares

Jom Houses ofrece muchas opciones y diseños personalizados para que estas casas modulares no sean iguales entre sí. En cuanto al tamaño y al programa, se pueden elegir superficies de 200 m2 cubiertos y 30 m2 semicubiertos con la opción de sumar 70 m2 en planta subsuelo. El programa puede incluir 4 dormitorios y otro dormitorio en suite con baño adicional, 3 baños, living, comedor, cocina con lavadero, deck semicubierto, quincho semicubierto y garage para 2 autos.

Relacionados: Diseño y construcción de una casa modular en Costa Esmeralda.

Foco en la ecología

Casas Jom Houses en Venta de pozo con Financiación en el Barrio cerrado de Costa Esmeralda JOM HOUSES Casas modernas Ladrillos

Jom Houses se enfoca en que sus casas modulares sean amigables con su entorno, ecológicas, con materiales que garantizan un aislamiento térmico que se refleja en el ahorro de energía y adicionalmente, implementan el uso de energías alternativas. De esta forma presentan viviendas que resultan ecológicas desde el mismo momento de su construcción. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista