Descubre Las Exclusivas Escaleras Knock-Led De Rintal

Ad
Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Escaleras Principales, RINTAL RINTAL Escaleras Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

Los diseñadores de Rintal nos sorprenden en esta oportunidad con un modelo de escaleras que destacan notablemente por la calidad de su construcción y su aspecto de vanguardia. Se trata de la escalera Knock, una escalera modular autoportante que conjuga una gran flexibilidad de composición con una sólida estructura, personalización, estética y un fuerte contenido de diseño.

La estructura autoportante de esta espectacular escalera se compone de módulos de acero, conectados por un sistema de montaje patentado que proporciona una asombrosa resistencia, en comparación con las escaleras prefabricadas tradicionales. El ajuste se lleva a cabo usando espaciadores de policarbonato que permiten a Knock adaptarse a todos los espacios, incluso a los más críticos, de una forma sencilla y precisa.

Además de la increíble libertad de composición, las escaleras Knock de Rintal también ofrecen un gran contenido de diseño, gracias a la colaboración con Giugiaro Arquitectura. A continuación, veremos cómo lucen estas increíbles escaleras con luces LED incorporadas en distintos ambientes de la casa. 

Sistema de iluminación LED integrado en la estructura

Los escalones están construidos a partir de madera maciza de haya europea de 3.5 cm de espesor, conectados a la estructura por medio de soportes. El pasamanos también es de madera maciza, en perfecta combinación con los escalones de acero. Como puede observarse, en este apartamento tipo dúplex la escalera de Rintal destaca en sí misma casi como el principal objeto decorativo del hogar. 

Un diseño de incomparable sofisticación

Knock es una escalera diseñada para permitir la máxima libertad de personalización estética. La filosofía subyacente es la base del sistema (Rintal Stair System), que revoluciona el concepto de escaleras para interiores prefabricadas y la convierte en una combinación libre de elementos, cada uno de los cuales se pueden personalizar, combinar y re-combinar para crear una propuesta única. Con la estructura Rintal Stair System, escalones, barandillas, pasamanos y los accesorios ya no son sólo partes de la escalera, sino que se convierten en herramientas para crear una composición que refleja un estilo personal irrepetible. 

Adaptable a cualquier ambiente gracias a su diseño modular

La forma particular de la estructura, los espaciadores de policarbonato transparente, sistema de iluminación integrado en la estructura son todos detalle cargados de diseño y encanto que dan a la composición un aire de ligereza y una frescura visual única en el mundo de las escaleras para interiores prefabricadas. Knock va más allá de la dimensión funcional y se convierte en parte de las escaleras de diseñador que transforman a la escalera en un mueble capaz de integrarse con el ambiente en el que se inserta, y conseguir destacarlo en su máxima expresión.

No dudes en optar por las escaleras Knock-Led de Rintal para darle a cualquier ambiente de tu hogar un aspecto único, con la más alta calidad de construcción y la mejor garantía de confianza. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista