La preciosa decoración de una casa de 1.500 m2 en Lima

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
homify Salas modernas
Loading admin actions …

¡Enamórate de esta decoración única! Y es que sin importar los metros cuadrados disponibles, esta casa se ha superado a sí misma, su estilo, decoración, la calidad de su mobiliario y el detalle de las terminaciones la convierten en un verdadero lujo en Lima y que hoy conoceremos en Homify.

Casa T es el nombre de este proyecto, en donde el diseño general y la implementación de mobiliario y también de decoración es gracias a Gracia Nano Studio, el estudio de diseño integral con más de seis años de trayectoria en el Perú y que conoceremos hoy en Homify.

Si te apasiona la decoración interior pues estás en el libro de ideas correcto, pasa adelante y enamórate de un proyecto de decoración 100% personalizado y encantador, de 1.500 metros cuadrados y un estilo único, ¡adelante!

¿Otro proyecto en mente? ¡Hazlo realidad partiendo con nuestra Consulta gratis!

Una sala encantadora

homify Salas modernas

No podíamos comenzar con una imagen menos encantadora del proyecto de Casa T de Gracia Nano Studio, y es que la sala tiene mucho potencial, pues tiene muros altos, amplio espacio y es abierta, por lo que es ideal para una familia numerosa o a la que se sienta buena anfitriona con sus invitados.

Las paredes blancas potencian los colores que destacan en los cojines y también en los sitiales, aunque el objeto que se robará todas las miradas será la increíble alfombra colorida que es lo suficientemente grande para que todos los sofás, sitiales y mesas de centro queden perfectamente y puedan lucirse individualmente.

Sala moderna a integrada

homify Salas modernas

Desde este ángulo podemos visualizar cómo la sala se ve encantadora y acogedora con el mobiliario y la moderna decoración de interior. Sin importar la altura del espacio, se le dio un buen uso a la sala, se utilizaron las paredes para la decoración y un punto extra tiene la lámpara central de cristales.

Además, desde el segundo piso abierto se puede visualizar la sala desde arriba y conectar visualmente los espacios superiores de la casa.

Un comedor para 10

homify Comedores de estilo moderno

¡En esta casa hay espacio para todos! Con este increíble comedor en donde pueden comer cómodamente 10 personas, todas frente a la misma mesa de cristal, ¡qué mejores comidas tendrás en casa!

¿Y qué me dicen del fabuloso piso calipso o del increíble espejo que va desde el suelo al techo? ¡Sin duda un lujo dentro de casa!

Mucha luz natural

homify Comedores de estilo moderno

Desde este otro punto del comedor vemos que hay un ventanal que será capaz de entregar mucha luz natural, lo que lo convierte en un espacio ideal para comer a cualquier hora del día.

¿Te gustaría tener uno como este en casa? Si tu respuesta es un gran SI, entonces Gracias Nano Studio puede ayudarte.

Una escalera magnífica

homify Escaleras

En este espacio de la casa no es necesaria la decoración adicional, puesto que la escalera se roba todas las miradas. 

De madera y con barandas de cristal, esta escalera es la protagonista del espacio, ¡simplemente maravillosa!

La escalera de perfil

homify Escaleras

Para que veas lo genial de esta escalera es que su perfil podrá encantar a quienes visiten esta casa. Bien definida y con un diseño moderno al igual que el resto de esta casa,  la escalera también se robará todas las miradas.

Un dormitorio de otro planeta

homify Habitaciones modernas

Tan solo mira el tamaño destinado al dormitorio, ¿asombroso no? Luminoso, espacioso, con áreas definidas tanto para la cama, como para un sector de escritorio y además un espacio para un alargado sofá en el costado de la habitación, se trata de un dormitorio de lujo.

Gracia Nano Studiobusca convertir los espacios ya existentes en rincones llenos de estilo, con buena decoración y siempre al gusto de sus clientes, convirtiendo así los metros cuadrados de las casas en espacios llenos de vida y claro, de encanto.

Recomendado: todo sobre Muebles & Accesorios.

Un armario de ensueño en casa

homify Vestidores de estilo moderno

No, no estás viendo un centro comercial, sigues con nosotros en Homify. Lo que te estamos mostrando es el armario de esta casa, sin duda uno de ensueño y con distribución tanto para la ropa de diferentes temporadas como para los increíbles zapatos que podrías distribuir ¡desde el suelo al techo!

Segundo dormitorio

homify Habitaciones modernas

Para finalizar este libro de ideas podemos ver cómo el segundo dormitorio también tiene mucho potencial gracias a la decoración de Gracia Nano Studio. Aquí se dividió con el mueble, el sector para una pequeña sala de estar y el espacio del dormitorio, quedando espacio libre para la circulación por el dormitorio.

Punto adicional el ventanal de esta habitación, el que permitirá que ingrese la luz natural, corriente fresca de aire e increíbles vistas del sector.

¿Qué te pareció la decoración de Casa T? Sin duda única y hermosa, de mano de Gracia Nano Studio

Si quieres conocer este estudio de diseño integral que trabaja con diversos diseños y proyectos tanto en casas, como en oficinas, restaurantes e incluso hoteles, nu dedes hacerlo en Av Tudela y Varela 271 – San Isidro, Lima o a través de su sitio web.

¿Y si estás fuera de Lima? ¡Recuerda que tenemos Consulta gratis para todos tus proyectos!

Y no dejes de seguir en Homify con 13 Ideas para iluminar la entrada y fachada de tu casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista