Decks de madera: 4 propuestas increíbles para copiar en casa

Antonia T Antonia T
Decks de Madera. Lapacho y Curupay , VIER ABINET S.A. Pisos & Decks VIER ABINET S.A. Pisos & Decks Piscinas de estilo moderno Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

Atractivos y prácticos, los decks de madera son una buena opción para renovar un área del patio, la terraza o el jardín. Sus diseños son tan versátiles que se pueden adaptar a distintos tipos de proyectos al aire libre. Durables, fáciles de colocar añaden funcionalidad y una nota moderna que embellece y jerarquiza la zona elegida. En este libro de ideas te mostramos 4 propuestas de la firma argentina Vier Abinet. ¡Las conocemos! 

1. En la bañera de hidromasaje…

En esta propuesta el deck de madera sirve como base para una bañera de hidromasaje. Diseñado en dos niveles y ubicado en una terraza permite ocultar en su interior las instalaciones. ¿Qué te parece? 

2. En la piscina…

¿Quién dijo que la madera no puede ser una buena opción para zonas húmedas? En este proyecto, el deck de madera delimita la zona de la piscina. Las tablas, colocadas en forma horizontal, crean un lugar súper agradable perfecto para tomar sol y descansar. 

Como pasarela…

El proyecto se completa con una pasarela, del mismo material, que cruza la piscina. El contraste de colores que aporta la madera y el azul profundo que vemos en los azulejos de la piscina es perfecto. 

3. Para el jardín y la pileta…

Los decks de madera pueden cubrir amplias superficies. En este proyecto vemos que jerarquiza la zona de la pileta pero también se extiende hacia otras áreas originando cómodas terrazas y espacios de reunión. 

4. A modo de pérgola…

Finalmente del piso nos vamos hacia el techo. Este entramado de piezas de madera cubre una pequeña estructura, de forma original, ofreciendo un juego de sombras muy atractivo. 

Seguí viendo más ideas para zonas al aire libre:

-Terrazas: 5 transformaciones fabulosas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista