Cocinas de estilo  por homify

11 maravillosas ideas de cocinas que debes copiar

Evaly Contreras Evaly Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La cocina puede convertirse en una cuna de desastre con la amplia gama de utensilios, recipientes y alimentos que se necesitan cada día. Necesitamos soluciones de almacenamiento inteligente para asegurar de que tengamos a disposición todo lo que necesitamos. 

¿Pero cómo puedes tomar tú mismo las riendas del almacenamiento en la cocina sin empeorar la situación? El proceso es muy simple, pero es importante que tengas algunas bien claras. Por suerte, ¡tienes a homify para ayudarte!

Mesa de cortar extendible

Cocinas de estilo  por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Esta mesa de cortar extendible, parte de la encimera de cocina cuyo diseño puede ser considerado como muy útil en términos de ganar espacio en la encimera de la cocina, es una solución verdadera.  

Especias montado en rack

Cocina de estilo  por nordprodukt.de
nordprodukt.de

Bill, Steckregal

nordprodukt.de

Así, entre los elementos indispensables para cocinas prácticas del sistema de almacenamiento,  montar fácilmente este modelo de especias como parte del estante del armario, puede ser preferible en diferentes colores. 

Cajones esquineros

Cocinas de estilo  por Tim Jasper
Tim Jasper

Harbourside kitchen

Tim Jasper

En pequeñas y estrechas zonas de la cocina, cada rincón y esquina tiene un uso valioso donde se podrán instalar cajoneras esquineras, estratégicamente establecidas.  Cuando se diseñan de manera racional desde un punto de vista funcional , se puede diseñar de forma concreta pequeños cajones de esquina para los utensilios . Para ser utilizado de acuerdo a las necesidades de todos y cada cocina.

Perchas funcionales: cuchillos, espátulas y batidores

Cocina de estilo  por Groegl Upcycling
Groegl Upcycling

Klemmleiste TIUBI

Groegl Upcycling

Sin ocupar espacio en el cajón o armario, las perchas funcionales pueden obtener de una manera práctica durante su uso. Son bastante comunes y el uso es beneficioso. Sin tener que mezclar armarios y cajones durante la cocción , se obtiene un espacio extra en la forma práctica.

Uso óptimo del espacio : cajones inteligentes

Cocina de estilo  por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

Hier sind Agenten am Werk

Schmidt Küchen

Tome ventaja de los cajones inteligentes para evaluar el espacio libre que queda bajo el fregadero de la cocina. Puede utilizar este espacio de manera eficiente a la disposición ideal de los estantes y cajones para los productos de limpieza.

Observa el tamaño de las cosas que quieres guardar

¡Muy importante! Antes de crear nuevo espacio de almacenamiento, piensa en qué cosas son las que necesitas guardar. Por ejemplo, si lo que quieres es espacio extra para objetos de uso diario como utensilios de cocina y cubiertos entonces lo que necesitas es una gaveta con divisiones.

Al estar consciente del tamaño de los objetos a guardar podrás planificar mejor la ubicación y el tamaño del espacio que vas a crear.

Mide tu nevera

Para empezar, sería bueno evaluar cuáles cosas están ocupando demasiado espacio en la cocina. Por ejemplo, la nevera muchas veces está en una esquina cuya espacio puede usarse para otras cosas. Debemos encontrar una buena locación para la nevera, normalmente muy cerca de la mesada y el lavaplatos.

Mueble con rueditas

¡Esta pieza es un sueño! Te da espacio extra sin tener que modificar el diseño actual de la cocina, además tiene ruedas! Como tiene la misma altura y ancho que los gabinetes de la cocina, se puede adaptar sin problemas al entorno existente o se puede mover cuando haya un evento.

Debes tener ganchos

Cocina de estilo  por Rowen & Wren
Rowen & Wren

Bitra Hook Rail

Rowen & Wren

Una excelente idea es instalar tubos o cuerdas con ganchos donde podrás colgar todo desde toallas hasta utensilios y ollas. Pueden ser de madera, acero o plástico y pueden incluso instalarse dentro de los gabinetes. Verás que tendrás mucho más organizados todos tus objetos de uso diario en la cocina sin formar desastre.

Instala manillas

Cocinas de estilo  por Hallwood Furniture
Hallwood Furniture

Little Cream Kitchen

Hallwood Furniture

¡Tantas como puedas! No sólo le dan un lindo toque a la cocina, sino que vienen en una gran variedad de estilos y materiales que te van a servir para personalizar al máximo tus ideas. Dato importante: escoge mangos redondeados que no se enganchen con tu ropa cuando camines por la cocina.

Usa pintura a prueba de agua

El entorno de la cocina siempre está lleno de agua, ya sea para lavar los alimentos o en la preparación de las comidas, así que lo más inteligente sería usar un revestimiento laminado o a prueba de agua en el espacio de almacenamiento que estás diseñando. La pintura en aceite brinda algo de protección y es fácil de limpiar.

Si lo que estás buscando es una guía para almacenar especias, no te pierdas este libro de ideas.

¿Qué tipo de almacenamiento necesitas para tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!