Casas de estilo moderno por Daniele Galante Arquitetura

3 casas a las que les bastó tener un solo piso

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién dijo que se necesita de demasiados pisos para tener una casa de lujo, amplia, elegante, de diseño y que cumpla con todos los requisitos para ser la casa de los sueños? En homify creemos que nuestra principal misión es la de inspirarte y darle alas -bien grandes- a tus sueños para así animarte a crear con bases y sin miedos. Con esto en mente, hoy queremos mostrarte tres lindas, estupendas, hermosas -cualquier calificativo se les queda corto- que, muy seguramente, te dejarán antojado pero, a la vez, te invitarán a soñar. ¿Listo para quedar boquiabierto? Comencemos…  

CASA #1: Residencia E&A

DANIELE GALANTE ARQUITETURA

Si bien la fachada de esta casa luce hermosa debido no solo al verde que la rodea sino a su estructura misma y los materiales que la componen; podríamos atrevernos a afirmar que se trata de una fachada engañosa. Y es que, al ver esta imagen, no creerás todo lo que aquella adorable puertecita de madera esconde. Una vez toques a la puerta y sigas verás que, sin dudas, a esta casa le bastó -e incluso le sobró- tener solo un piso. ¿Quién dijo que solo mediante escaleras o ascensores se podía tocar el cielo? Los invitamos a conocer el paraiso terrenal… .después de ustedes. 

Lo que aguarda tras la puerta…

Díganos si no han quedado boquiabiertos. Y es que, si bien esta original casa no cuenta con varios pisos sí cuenta con dos niveles que se dividen por una pequeñísima rampa y unos cuantos escalones. Esta terraza nos ha enamorado a primera vista ya es un hecho, cupido -el cupido de la arquitectura- nos ha flechado. No podemos dejar de mirar aquel jacuzzi con sillas sumergidas en él para pasar el rato entre amigos y familiares. esta vivienda se lleva un  A+ en calificación, ¿no lo crees? Si lo que los inquilinos del lugar querían un lugar donde entretenerse sin necesidad de salir de casa, dieron en el clavo. 

CASA #2: Casa SH62

TALLER ESTILO ARQUITECTURA

De entrada, la fachada de esta casa nos atrapa por sus tonalidades y contrastes y, claro, por la bella naturaleza que sobre ella se posa. Si bien, en primera instancia, esta casa pareciera tener un look muy fresco, tropical y divertido, son muchas más las características que esconde…

No parece tratarse una mansión ni mucho menos ¿no lo crees? Pero ¿acaso quién dijo que las mansiones o las casas de lujo no vienen en empaques horizontales o, en otras palabras, de un solo piso? Entremos entonces para explicárselos un poco mejor…

Todo en uno…

Así es, esta casa tiene todo en uno… ¡en un solo piso! La piscina atrae nuestras miradas por sus dimensiones, su iluminación y, claro, por su forma irregular y poética. Adoramos la forma en la que se destaca la naturaleza dentro de los interiores y lo bien adecuada que se encuentra la luz natural. ¿Querías terrazasbalconespiscinas?; esta casa hace realidad todos y cada uno de tus sueños sin necesidad de construir de para arriba. ¡Nos encantan las casas que logran sorprendernos cuando menos nos lo esperamos! Y tú, ¿qué opinas de la segunda casa de nuestro selecto conteo?; ¿acaso sí logró inspirarte?

CASA #3: CASA MRE

IMATIVA ARQUITECTOS

¿Quién diría que tras esta fachada moderna, minimalista y elegante se esconde una refrescante y divertida casa de playa? Adoramos que los arquitectos sepan, de vez en vez, salirse del lodo -siempre pegajoso- de los clichés ara animarse a salirse del molde y a diseñar de forma atípica. Si bien la entrada de esta suntuosa casa nos resulta enigmática e intrigante, el misterio no puede ser develado sino una vez se cruza aquella puerta. ¿Listos para ingresar?; sigan, bien puedan…

¡Wow!

No solo esta casa -de un piso- cuenta con una hermosa vista al mar sino que, además, cuenta con na especie de salita en la playa ideal para las reuniones en familia y entre amigos alrededor de la fogata -aquella que poco tiene de rústica y mucho de moderna-. Parece que en vez de paredes hubiera -en cada rincón- enormes ventanales. El blanco de las paredes hace lucir al lugar muy amplio -más de lo que en realidad es- y la piscina nos resulta muy refrescante al ojo -ya quisiéramos poder echarnos un chapuzón-. ¿Viste que una casa en la playa también puede ser glamourosa incluso cuando se rodea de frescura, arena, brisa y mar? 

Esperamos hayan disfrutado de nuestro conteo y que, si lo quieran nos sugieran más casas para incluir en la lista. Y hablando de casas… qué tal si nos damos una pasada por esta: La casita rústica más bonita que podrás haber visto. 

¿Cuál de las tres te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!