de estilo  por homify

7 fantásticos consejos que te inspirarán a decorar tu apartamento

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Después de una larga jornada de trabajo, todos queremos llegar a casa a descansar, relajarnos y tener momentos de esparcimiento. Sin embargo, en muchas ocasiones ocurre todo lo contrario y llegar a nuestra casa significa desorden, caos y más trabajo. Por ello, si quieres que tu hogar sea un remanso de paz y un lugar para recargar energías, sigue los siguientes consejos: 

1. Sofás para tomar un siesta

Salones de estilo  por homify
homify

Sofa Seccional Pike de Sofamatch.com

homify

Puede ser en la sala principal, en un pasillo o una habitación auxiliar, lo importante es que tengas un par de sofás muy amplios y cómodos para que puedas tomar una siesta corta cuando te sientas agotado. Recuerda tener cerca una manta suave, así dormirás más plácidamente. 

Mira esta bella opción de Sofamatch. 

2. Aislar tu habitación

Morano Mare - Alcoba secundaria: Habitaciones de estilo moderno por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Alcoba secundaria

Area5 arquitectura SAS

Para descansar profundamente, nada resulta más adecuado que aislar tu habitación. Trata de que esté ubicada lejos del ruido, avenidas, televisores o del lugar en el que recibas tus visitas. Así, podrás dormir toda la noche en completo silencio. Además usa aislantes en las ventanas para evitar la entrada de luz. Verás que en la mañana te despiertas recargado. 

3. Cultiva tus pasatiempos

Bodegas de estilo ecléctico por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Sala de juegos – Vista general

Weber Arquitectos

Reserva un espacio de tu casa para cultivar tus pasatiempos. Llegar del trabajo y tener tiempo en tu hogar para hacer tus actividades favoritas es, sin duda, una de las cosas más relajantes y que contribuyen a mejorar tu calidad de vida. Sea cual sea tu pasatiempo (leer, hacer deporte, jugar billar, cocinar, etc.) puedes encontrar un lugar en tu casa para llevarlo a cabo. 

4. Cuarto de juegos

Para los más pequeños, un cuarto de juegos es la mejor opción para que disfruten al máximo su tiempo libre, despertando su creatividad. Además, quedarán tan casados después de jugar, que dormirán toda la noche. 

5. ¿Qué tal un bar?

En algunas ocasiones, lo más relajante después del trabajo puede ser una copa de vino o de tu bebida favorita. Por ello, tener tu propio bar puede ser la mejor opción para disfrutar de una noche de fiesta con amigos y familiares. 

Para saber cómo lograrlo puedes leer el artículo titulado, ¿Qué tal un bar en casa? Aquí, los mejores diseños. 

6. Spa en casa

Para los fines de semana, nada mejor que tener un spa en nuestra casa. Allí podemos disfrutar de masajes, mascarillas y baños largos en la comodidad de nuestro hogar. Y lo mejor: sin tener que pagar altas sumas de dinero. 

7. A ejercitarse

Morano Mare - Gimnasio: Gimnasios  de estilo  por Area5 arquitectura SAS
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Gimnasio

Area5 arquitectura SAS

Aunque no lo creas, de las mejores actividades que puedes usar para relajarte es hacer actividad física. Entre los grandes beneficios de hacer ejercicio de manera regular, están el fortalecimiento de tus músculos, tu capacidad pulmonar y cardiovascular; además, te ayuda a tener mayor concentración en tu trabajo y a dormir mejor. 

Y tú, ¿cuál de estos consejos pondrías en práctica en tu hogar? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!