Casas de estilo  por FLAP STUDIO

Una casa construida con amor

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Te presentamos una casa que sorprende por sus interiores. A pesar de tener un diseño interior sencillo, una antigua casa familiar que una pareja que fue a trabajar al extranjero y volvió 42 años después, compró para pasar el resto de su vida en su tierra, en su nuevo hogar. Con sus ahorros, la pareja compró la casa y decidió contratar a la firma de arquitectos Flap Studio. Ellos les ofrecieron a la pareja un diseño muy moderno, particularmente acogedor, perfecto para ellos, sus hijos y nietos.

Casita sencilla por fuera

Una pequeña casa, sencilla y rústica. Su estilo es muy común y por fuera se pensaría que dentro no es más que una casa típica de abuelos, llena de adornos y poco espacio y medio oscuro. Ahora descubriremos el trabajo que Flap Studio hizo en el interior. 

Interior moderno y cálido

Con un diseño sorprendente, la casa cuenta con detalles muy estructurados. Nos encontramos con un espacio amplio y luminoso, con un diseño moderno que juega muy bien con una paleta de colores madera, neutros y pastel. El elemento que más sorprende, es la chimenea que cuelga del techo.

Espacios abiertos y compartidos

Nos encontramos con que la casa ha sido totalmente rediseñada en el interior. El espacio, que antes estaba dividido por paredes, ahora es un Loft muy espacioso. La iluminación en el techo es sensacional ya que detalla las lineas que dividían anteriormente las habitaciones. 

Gran cocina

Un gran mesón de cocina, alargado y blanco, muy iluminado por la enorme ventana que tiene a la espalda. Esta cocina goza de elegancia y atención al detalle. Podemos ver además, como el aprovechamiento de espacio se convierte en una prioridad. 

Patio interior atrevido

El patio es una idea diferente a lo que normalmente vemos. Un concepto que utiliza piedras color azul para dar al patio un estilo atrevido. Las grandes paredes de cristal, nutren de luz al interior del hogar y muestran el jardín azul.

Habitaciones muy cómodas

Una habitación que maneja colores y detalles simples. Un concepto sobrio que queda siempre muy bien. Lo importante es la comodidad. Una habitación limpia y sin demasiado decorado da una sensación de calma.

Baños coloridos

El baño busca ser atrevido. Dar un giro al concepto de este espacio. Tal como el jardín azul, dando un toque excéntrico a la casa, aquí se decidieron por naranja para la pared. La ventana translucida brinda mucha luz durante el día. 

Te invitamos a leer: 6 ideas para el mejor diseño y decoración de una casa

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!