Jardines de estilo  por Vieyra Arquitectos

7 terrazas en desnivel que quedarán perfectas en tu patio

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad te traemos algunas alternativas para dividir tus ambientes de jardín de una forma única y muy funcional. A continuación verás 7 ideas para que logres una terraza estupenda utilizando combinaciones de materiales, estilos y colores que estamos seguros que enriquecerán tu espacio de una manera única.

Acompáñanos a descubrir. 

Ampliación en madera y concreto

Ampliar el área de la casa al exterior puede ser una decisión valiosa. Aquí, por ejemplo, se utilizó el área para colocar un comedor. Así, el espacio que iba a ser utilizado para el comedor en el interior, queda libre para otra idea. 

Construir una a base de concreto y madera lograra que sea un desnivel muy resistente, a pesar de estar en la intemperie. 

Terraza en madera con jacuzzi

Podemos notar que la simetría es parte vital en este proyecto expuesto por TDC – OFICINA DE ARQUITECTURA. Se nota el buen uso tanto de madera como de piedra para separar los espacios, cuidando que la naturaleza haga parte de la obra. El desnivel en madera cuenta con un jacuzzi. Una idea genial para aprovechar los desniveles.

En madera para asolearse

Ahora pasamos a un ambiente tropical, de buen sol y brisa de mar. En este caso la terraza sirve como extensión al comedor y su función es la servir de espacio para las asoleadoras. En madera se ve muy bien porque combina muy bien con su entorno. 

Separación con piedra

La piedra en un buen material para separar niveles. En el jardín, puede ayudarnos a crear diferentes ambientes. Por ejemplo, en la foto vemos como hay un área para comedor con grill, un área de jardín con fuente y un espacio de sala exterior con una fogata. 

Separación moderna

Hay muchos estilos que pueden utilizarse para crear desniveles. Por ejemplo, en esta foto vemos como se han buscado recursos para innovar tanto en diseño como en utilización del espacio.

Cubierta con pérgola

El desnivel en el jardín puede ser un espacio completamente cubierto, completamente descubierto o semi-descubierto. Con pérgolas podemos dar con este último. Recomendación: que el material para construir las pérgolas sea el mismo que para construir el desnivel. Así crearas uniformidad en el espacio.

Escalera y techo

Techos planos de estilo  por Ogrodowa Sceneria
Ogrodowa Sceneria

taras przy mieszkaniu

Ogrodowa Sceneria

Si cuentas con un techo plano, puedes pensarte que el desnivel sea tu techo. Coloca una escalera que llegue hasta allí y pon unos cuantos muebles o un jardín para disfrutar de un espacio nuevo desde lo más alto.

Te invitamos a leer: Ideas para tener una casa llena de elegancia

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!