Cocinas de estilo clásico por DEULONDER arquitectura domestica

Cómo mejorar tu cocina y darle ese encanto que le hace falta

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Para muchas personas, la cocina es uno de los espacios de la casa más difíciles de decorar. En especial, aquellas cocinas con poco espacio o con muebles muy simples, pueden parecer una tarea en extremo complicada. Sin embargo, en homify estamos seguros de que, poniendo en práctica algunas acciones muy sencillas, puedes transformar radicalmente tu cocina en un lugar fabuloso y con mucha personalidad. 

1. Una isla interesante

Los detalles siempre cuentan a la hora de hablar de decoración. En este caso, seleccionar una isla que llame la atención puede sacar a tu cocina del aburrimiento. Para ello, busca colores, diseños o texturas que se roben todas las miradas. De esta manera, tu cocina dejará de ser sencilla y pasará a llamar la atención. 

2. Un rincón para las aromáticas

Destinar un pequeño espacio de nuestra cocina para las aromáticas, las hierbas y las especias, la dará mucha vida y autenticidad al lugar. Puedes crear un pequeño jardín con macetas de colores o, un huerto vertical, que llenará tus muros de naturaleza. ¡La mejor elección! 

3. Asegúrate de contar con un buen sistema de almacenamiento

Cocinas de estilo moderno por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Cocina – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Por más sencilla que sea una cocina, debe contar con un excelente sistema de almacenamiento. Esto asegurará que puedas mantener cada cosa en su lugar, lo que hará ver tu cocina organizada, luminosa y mucho más amplia. Puedes optar por muebles bajos o de estilo vertical, como los que encuentras en esta fabulosa cocina desarrollada por Hponce Arquitectos. 

4. El blanco nunca falla

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

Si quieres hacer maravillas con la decoración de tu cocina, pero tu presupuesto es limitado, puedes optar por usar el color blanco. Este tono nunca falla, de hecho, es la mejor opción para hacer que los espacios luzcan muy elegantes y amplios. Puedes combinarlo con gris, negro o rojo. ¡Quedará perfecto!

5. Papel tapiz

Otra opción perfecta para hacer divertido un espacio sencillo, es el papel tapiz. Este producto se encuentra en diversos colores, diseños, formas y texturas. Así que, selecciona tu favorito y lleva tu cocina a otro nivel. 

6. No le temas a las miradas

Este es, sin duda, el consejo que hará ver tu cocina más elegante. Se trata de reemplazar las paredes por muros de cristal, para dejar todo a la vista. Se ve aún mucho mejor, cuando estos muros de cristal permiten ver un jardín o una terraza. ¡Un consejo que no falla! 

En el artículo, Toques de color para tu cocina, encontrarás más ideas que te ayudarán a lograr que tu cocina se destaque. 

Y tú, ¿cuál de estas ideas pondrás en práctica? Cuentanos, 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!