Terrazas de estilo  por MELANIE LALLEMAND ARCHITECTURES

5 pequeños rincones para disfrutar el aire libre

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Llega el fin de semana y es momento para relajarse.  Algunos optan por salir al parque, otros por irse de compras y algunos otros por disfrutar de relajarse en casa.  Si te identificas más con el último grupo, te presentamos 5 diseños de pequeños rincones con grandes ideas para disfrutar al máximo de los espacios al aire libre, en la comodidad total de tu casa.  Con estos consejos, estamos seguros que podrás decorar y equipar ese espacio disponible para gozar al máximo el exterior y la naturaleza.  ¡Ven y descúbrelos!

1. Una pequeña pergola para relajarse

Esta pequeña estructura con pérgola es una joya para disfrutar el exterior. Los listones de madera ligeramente inclinados en la parte superior, permiten que se filtren los rayos del sol cuando está en su cenit, pero brindando protección de los mismos, creando una hermosa sombra. Algunos puffs colocados aquí y allá, permiten tener la mayor comodidad posible. Vincent Costearquitecto en Saint-Tropez ha creado esta estructura como parte de la construcción de una suntuosa villa.

2. Formas orgánicas

Anne Maud y Natasha profesionales en Grenoble, fueron los responsables de este hermoso diseño que consta de una terraza con piso de madera, en un lujoso departamento en Francia.  Este espacio abierto al paisaje bucólico de la región, se engalana con una serie de muebles de líneas orgánicas, acabados en color blanco, que crean un efecto visual único y un ambiente confortable que permite que sus usuarios disfruten al máximo del contacto con el aire libre.

3. Combinación de color

Este diseño con clara influencia en un estilo marroquí, es producto del a creatividad de Cécile Aubert. Una terraza con un hermoso piso de mosaicos en color blanco y azul, que contrastan y a la vez se conjugan con los tonos amarillos y naranja de los muros y el gran sillón en L, que crean un espacio para relajarse mientras se contempla una puesta de sol o, ya al caer la noche, poder observar las estrellas del firmamento con un telescopio.  Un espacio ideal para mantener el contacto con la naturaleza y el exterior con todas las comodidades que ofrece el estar en casa.

4. Un bonito balcón

Nada mejor que la utilización de plantas en un balcón al aire libre, las cuales ayudan a aumentar la sensación de bienestar, como lo muestra este diseño de Benji Paysage. La jardinera a base de madera combina muy bien con el mobiliario para exteriores, que consta de un sofá en color negro y una mesa de centro en color amarillo, la cual le brinda un acento cromático muy interesante al todo el conjunto.

5. Sencillez y confort al máximo

Por último, visitamos esta casa que fue intervenida para crear una ampliación en ella, diseñada por Melanie Lallemand, quien basó el diseño en la premisa de ’vivir en el jardín’, creando espacios que se conectan con esta área al aire libre de la casa y poniendo énfasis en disfrutar este lugar al máximo.  Una sencilla estructura de madera separa la casa del césped y coloridos cojines le dan forma a este espectacular rincón al exterior de la casa, listo para disfrutar de las frescas mañanas parisinas.

Te invitamos a conocer más en homify, descubre más ideas para tu hogar aquí:

¡6 pasos para mantener TU CASA la moda!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!