Terrazas de estilo  por JOSE MARCOS ARCHITECTEUR

5 increíbles ideas para una terraza siempre hermosa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El tener una terraza en casa es una gran fortuna, ya que es un espacio que nos permite convivir con la naturaleza desde la comodidad de nuestro hogar, contando con todas las comodidades de casa y una mayor privacidad.  El día de hoy, te presentamos 5 diseños de terrazas simplemente increíbles, que estamos seguros que alimentarán tu creatividad para diseñar tu propio espacio al aire libre y poder aprovechar al máximo los beneficios de tener un espacio exterior en nuestra propia residencia.  ¡Acompáñanos y descubramos juntos estos excelentes diseños de nuestros profesionales en homify!

1. Mini-piscina

Una excelente idea para crear un micro-clima mucho más fresco y poder disfrutar al máximo los días soleados y que las altas temperaturas no nos afecten en lo más mínimo, es tener una pequeña piscina en la terraza, lo cual ayuda a refrescar el aire, ayudando así a tener un mayor confort térmico aún estando al aire libre.  Pero no sólo es una cuestión práctica sobre la cual nos beneficiamos al tener una piscina en nuestro jardín, también es un elemento que nos puede brindar incontables horas de diversión con la familia y amigos.

2. Una sala en la terraza

Para poder aprovechar al máximo estos espacios al aire libre se puede instalar una sala con mobiliario especial para exteriores, los cuales son resistentes a los factores climáticos como lluvia y sol, manteniendo así su apariencia y resistencia. No es difícil imaginar estar cómodamente sentado en una sala al aire libre, con una refrescante bebida y disfrutar tanto de una amena charla, como del clima y el paisaje natural que la rodea.

3. No olvidemos las sombras

Hay que pensar en cómo va a ser más agradable la sombra del patio sin que sea desagradable a la vista, ni obstaculizar su funcionamiento o vistas de los alrededores. Una estructura ligera con lonas que ayudan a crear una sombra, es una solución práctica y que le añade valor estético al diseño general del patio y la terraza. Otra ventaja de estos sistemas de sombreado, es que podemos desinstalarlos con relativa facilidad, para aprovechar al máximo el sol en épocas donde la temperatura es más baja y se agradece la calidez de los rayos solares.

4. Juego de niveles

Para crear un dinamismo a su patio y crear nuevos espacios más íntimos y agradables, te recomendamos que juegues con las alturas mediante la construcción de gradas accesibles por medio de escaleras, lo cual le dará una dimensión extra a este área en el exterior de la casa. La diferencia de niveles permite separar distintas secciones del patio para darle usos diferentes, haciendo de él, un espacio mucho más dinámico y con mucho más personalidad.

5. Elección de mobiliario

La elección del estilo y diseño de los muebles de jardín pueden ayudar a que tu patio luzca verdaderamente increíble.  Es importante tomar en cuenta el tipo de material utilizado para la construcción del mobiliario, así como los acabados y diseño del mismo, ya que esto es un reflejo del gusto personal y le brinda un toque de personalidad a este espacio.  Tengamos en cuenta también a la hora de escoger estos importantes elementos para la terraza, en el diseño general del patio y la casa, para no crear un contraste desfavorable en la composición visual de nuestro hogar.

Para más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí:

Los mejores diseños para renovar el techo de tu casa

¡Queremos saber cual ha sido tu favorita!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!