Casas de estilo  por Architekten Lenzstrasse Dreizehn

Las 6 cosas que NO puedes descuidar en tu hogar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa que hemos elegido para presentar en este día, conforma un proyecto encantador y moderno que nos ayudará a señalar los aspectos que NUNCA se pueden descuidar en tu casa. 

Ideado por los arquitectos LENZSTRASSE DREIZEHN, se trata de una residencia unifamiliar que ofrece a sus ocupantes una increíble calidad de vida. Todas las habitaciones de la casa pueden disfrutar de una vista del hermoso jardín. Además cuenta con una terraza parcialmente cubierta que se conecta con las áreas verdes que dan directamente al exterior con el resto de la casa, logrando la impresión de vivir dentro de un pequeño campo sin dejar la comodidad del hogar. Toma nota de estos consejos que tenemos para ti a continuación…

1- La fachada principal refleja tu personalidad

Esta casa se sumerge dentro de la naturaleza, con una fachada impecable, obteniendo un enfoque interesante a pesar de su forma recta. El uso de materiales naturales como la madera, ofrece una continuidad entre la naturaleza que rodea a los espacios exteriores e interiores, incluso, una gran ventaja son los grandes ventanales de vidrio que permiten abrirse totalmente al jardín, dejando entrar toda la luz natural en la casa. 

2- El jardín te traerá muchos beneficios

El jardín y la terraza son las zonas más privilegiadas de una propiedad. Allí podemos tomar el sol y relajarse cómodamente cerca de esta hermosa pérgola metálica que filtra los rayos del sol, dejándolos caer en un juego de sombras. Aquí también se puede disfrutar de la extensión de grama verde, con toques florales muy discretos, mientras se toma una rica taza de té en el jardín al caer la tarde. 

3- Una cocina linda habla bien de ti…

Descubriendo el interior de dos ambientes super importante para la convivencia familiar. La entrada de mucha luz natural es vital para la cocina y el comedor. La decoración es moderna, con piso de madera, combinada con tonos cálidos, aunque surgen accesorios de colores que van alegrando un poco el humor. Ambos usos comparten un mismo lugar, debido a que no poseen barreras o cerramientos que los divida, tan solo el mesón nos identifica dónde termina y comienza un sitio. 

4- Iluminación personalizada

Un punto relevante en un recinto tan especial como el que vemos, es el sistema de iluminación, nada habla mejor de un propietario que su gusto por los buenos detalles dentro de la vivienda. Por eso NO DEBES descuidar las luminarias, que todas tengan su respectivos bombillos para que puedan reflejar los atributos de tus ambientes. 

5- Juega con los accesorios y los colores

La zona de estar debe estar bien organizada, para sentirnos totalmente a gusto. Si tienes una chimenea moderna como este ya tienes un ambiente cálido y agradable donde la familia podrá reunirse durante las noches de frío, siempre con el máximo de los cuidados al usarla. El toque de naranja en la pared, al lado de los tonos neutros, sin dudas alegra este acogedor espacio, junto con un grupo de cojines de varios colores sobre el sofá, todo estará listo para una velada perfecta.  

Conoce: Los errores de decoración más comunes… ¡No los cometas!, haciendo click aquí puedes enterarte.

6- Vistas interesantes

Si tienes un paisaje, un bello jardín o una vista de la ciudad donde vives, no lo pienses dos veces al crear una zona como esta dentro de casa. A pesar de estar en el interior, todavía puedes estar conectado al exterior para despejar la mente, incluso en días de lluvia, desde la comodidad de tu hogar. Lo que debes hacer es conseguir un mueble con buenos cojines, una manta y una mesa para apoyar algunos libros. 

¿Qué consejos vas a implementar en tu vivienda?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!