Jardines de estilo ecléctico por Taller Estilo Arquitectura

Una hermosa casa pensada para la familia

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Bienvenidos a este hogar que nos servirá en el día de hoy de gran ejemplo, donde conoceremos sus espacios, admiraremos la calidad de su diseño de interiores al mejor estilo rústico dentro de una versión, sofisticada, con destellos de época además de ser colorido, sin caer en lo repetitivo, dejando atrás el concepto campestre solo es para las casas fuera de la ciudad. Acompáñanos para que te robes todas las ideas que nos traen los expertos de TALLER ESTILO ARQUITECTURA y las utilices dentro de tu dulce hogar. ¡NO te lo pierdas a continuación!

Una piscina relajante dentro del patio central

Que mejor que una paradisíaca piscina para comenzar este recorrido por una casa increíble, asi que no lo pienses dos veces si puedes lograr una como esta, no esperes más. Si es tu caso, te recomendamos buscarte la ayuda de un profesional experto que te ayude a crear un exterior de ensueño con las proporciones adecuadas según el espacio, también servirá de guía para mostrarte los mejores materiales ideales y resistentes a exteriores. 

Mobiliario rústico que hagan juego con el contexto…

Si eres amante del estilo rústico, date el gusto de implementarlo en tus ambientes, ten en cuenta siempre las medidas para no salirte de la escala natural del espacio donde los coloques, además es importante que combinen entre si o que contrasten entre su tapicería, el tejido, la forma, tono o simplemente que formen una coherencia dentro de la decoración. 

Baldosas diferentes en los baños

Dentro de una casa como la que vemos, no puede faltar la imagen de como luce su baño, a pesar de su decoración rustica, observamos un cuarto de aseo un tanto diferentes, haciendo que resalte entre tanta madera y elementos de piedra. Aquí los expertos no lo pensaron dos veces para convertirla en un sitio sofisticado, elegante, con baldosas azules tipo mosaico, junto a una secuencia de diseño floreado, de la mano un juego sanitario de color blanco, accesorios en acero inoxidable más un espejo alto. 

¡Colores neutros para calmar!

Para mantener un ambiente estéticamente en equilibrio es necesario no cargar con demasiados elementos. Tenemos un excelente ejemplo de una habitación en donde el piso posee un acabado con patrones que predominan mucho a la vista por esto el equipo de arquitectos trabajo con un paleta de colores neutros que contrastan suavemente con una alargada puerta de madera junto a muebles rústicos de época. 

Conserva los elementos originales

Cuidar y mantener los objetos o elementos originales de una vivienda con historia es una tarea sumamente importante, porque no solo forman parte de su pasado sino que representan un valor familiar para los propietarios, además de aportar ese toque mágico que tienen los detalles antiguos. Otro tip seria armar una decoración entre muebles viejos junto a los modernos, como la mesa de vidrio en forma irregular con patas de madera en el centro de la sala de estar.  

Toques modernos para cambiar un poco…

Si bien lo mencionamos anteriormente, los detalles o accesorios actuales junto a un estilo rústico, nos envuelven en una atmósfera sofisticada pero acogedora, no dejes de reflejar lo que te gusta, juega con los muebles de madera, repisas con puertas de vidrio que luzcan las vajillas, implementos de cocina modernos, una hilera de lámparas de diseño te harán lucir como un experto en planificación de interiores. 

Puedes leer también: Rustica y actual, ¡una maravillosa casa con una vista fenomenal!

¿Te han servido estos consejos?, ¡cuéntame, en ¿donde lo vas a utilizar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!