38 salas con una decoración ¡espectacular!

Jose Loarte Jose Loarte
homify Salas modernas
Loading admin actions …

Hoy les traemos una gran lista, 38 salas con decoraciones espectaculares que te dejarán más que sorprendido, acompáñanos en este recorrido y alista lápiz y papel que serás testigo de grandiosos tips que te ayudarán a decorar tu propio ambiente como nunca lo imaginaste.

1. Con revestimiento de yeso y retroiluminación

El techo cuenta con un revestimiento de yeso que alberga una sutil iluminación artificial con finos contornos, el decorado de muebles y paredes juega dentro de una gama de beige y marrones, de este modo transmiten un solo concepto.

2. Pequeña y acogedora

ESPACIOS PEQUEÑOS , CASA CALDA CASA CALDA Salas de estilo industrial

Con un estilo muy tradicional nos muestra una decoración integrada, el área que pertenece a la sala cuenta con una pared llena de cuadros de todos los tamaños, muebles y pisos de madera la vuelven acogedora y llena de vida.

3. Con toques naranjas de felicidad

Esta decoración resalta por el uso detalla del color naranja para resaltar cada punto de la sala, la alfombra en el centro de la sala ajo la hermosa mesa de madera, los pequeños cojines en el sillón y los cuadros en la pared brindan alegría a este espacio en tono blanco.

4. Sala con chimenea para el frío

Para brindar un ambiente cálido dentro del hogar optar por una chimenea dentro de la sala, ya sea natural o artificial, siempre será una buena opción, adicional a esto la decoración de este ambiente es moderna pero con pequeños detalles tradicionales.

5. Estilo Luis XVI

Si lo que buscas es un estilo señorial esta decoración es para ti, con sillones y sillas con detalles dignos de una realeza, espejos con marcos en dorado y con diseños hermosos, todo un lujo.

6. Un blanco con frescura

El color blanco siempre ayudará a brindar comodidad y relajación a los habitantes del hogar, a esto sumarle muebles minimalistas y no saturar los espacios, dará la sensación de frescura y espacio dentro de tu sala.

7. Con techos altos

Si estas en plena remodelación o en algún proyecto arquitectónico debes tener en cuenta esto, un ambiente con techos altos siempre nos dará un efecto de frescura, más si es usado en la sala, y para darle un mejor acabajo utiliza candelabros o lamparas colgantes, quedará genial.

8. estantes fuera de lo común

Una sala siempre nos debe llamar a la relajación y la buena charla, pero sobre todo al desarrollo de nuestra creatividad, para ello emplear objetos fuera de lo común, como el estante de esta sala, será un toque genial, simulando la forma de un arbol con sus ramas nos permite guardar gran variedad de libros, un buen detalle de nuestros amigos de Lola Glamour.

9. Estilo fances

El titulo nos lo dice todo, optar por muebles, cortinas y accesorios bajo este estilo siempre dará un buen aire a tu ambiente, es un estilo retro que siempre será muy acogedor donde se implemente, no puedes dejar de probarlo.

10. Colores fríos

Muchos piensan que los colores fríos no son buenos para decorar ambientes como este, con esta imagen les demostramos que esto no es cierto, el truco esta en la combinación de dichos colores, notemos como los colores azules, grises y madera combian perfectamente en esta imagen.

11. Con toques en fucsia

​UNA STORIA POP, StudioG StudioG Casas modernas

El color fucsia al igual que el naranja nos ayuda a resaltar de forma especial detalles dentro del ambiente, mas si nuestra decoración, desde los pisos, paredes y muebles, es de color crema, en este caso podemos ver como usando cojines en dicho color salta a nuestra vista el hermoso sillon.

12. Espacios abiertos

La sala no debe ser un espacio saturado con muebles, esto muchas veces llega a cansar, en su lugar optar por espacios amplios donde pueda recorrerse con facilidad será siempre lo más recomendable, como en la imagen, donde se optaron por muebles sencillos que eprmitén dar un efecto visual de amplitud.

13. Espacios altos y grandes

homify Salas modernas

Como bien lo mencionamos optar por techos altos siempre nos dará efecto de amplitud, a esto sumarle aberturas grandes que permitan interconectar ambientes aumentará este efecto.

14. Vuélvete un amante de la literatura

La sala siempre será el espacio ideal donde uno pueda sentarse a leer un libro, por ello contar con un hermoso armario de madera donde poner tus mas preciadas obras literarias será todo un golazo.

15. Blanco y lilas

Jugar con los colores siempre nos dará resultados hermosos como en esta ocasión, optar por un decorado total en blanco y resaltar pequeños detalles con lila dan un  gran realce a la sala.

16. Estilo mediterraneo

Jugar con el diseño del techo dentro de la sala y a este adicionarle un hermoso túnel te dará un estilo único, un efecto mediterraneo que debes probar en la decoración de tu sala.

17. Tonos sobrios

Una decoración en colores sobrios como marrones y grises, te dará un efecto visual hermoso, desde la alfombra hasta los sillones y terminando por las paredes, a esto agregarle una iluminación puntual te ayudará a resaltar los detalles que tu desees. 

18. Espacios conectados

Esta decoración con muebles muy modernos y sencillos es todo un juego en si, notemos como convive la sala con la cocina, cada uno con muebles únicos pero que combinan entre sí.

19. Blanco y grises

Si el jugar con colores dentro de tu sala no es lo tuyo, acá te traemos una buena opción, optar por decorar tu sala con paredes y muebles blancos, y a esto sumarle un contraste con pisos y alfombras en grises siempre serán una buena combinación.

20. Tonos discretos

Otro opción ideal para los que no se arriesgan a jugar con colores es optar por los tonos discretos, dentro de ellos tenemos plomos, marrones y cremas que siempre serán un buen complemento entre sí.

21. Sala en color chocolate

El color chocolate siempre será bien visto dentro de la decoración, es un color del cual se derivan los tonos calidos por ello es elemental en una sala.

22. Pocos muebles y mucho color

Wunderschöne Design Bücherregale, Livarea Livarea Salas modernas Estanterías

Como bien lo mencionamos ya, el optar por pocos muebles siempre nos ayudará a darle un efecto de mayor amplitud dentro de tu sala, pero un complemento que ayuda mucho a jugar con una decoración como esta siempre será el apostar por colores que resalten, como el turquesa de la pared en este caso.

23. Decoración puntual

Limitar la decoración de tu sala a un espacio puntual te ayudará a dejar libre el resto del ambiente con el que cuentas, esto te ayudara a dejar espacios libres y aumentar el efecto de amplitud dentro de tu primer nivel.

24. Estilo minimalista

CASA MNC, Tramas Tramas Salas modernas

Un estilo minimalista dentro de tu decoración siempre será una opción para la sal, con diseños simples pero elegantes que ayudan a realzar el ambiente.

25. Un rojo brillante

El color rojo siempre llamará la atención en cualquier decoración y optar por implementarlo dentro de tu sala será la mejor opción que tengas, sillones y cojines de rojo te dará, un buen resultado en tu decoración de interiores.

26. Estilo tropical

Un estilo tropical será darle un giro de 360 grados a tu decoración, usar plantas y un decorado en colores cremas te ayudará a lograr esto.

27. usar espacios al máximo

CASA XOCHIMILCO _ II, rOOtstudio rOOtstudio Salas modernas

Para desarrollar una buena decoración de tu sala y de cualquier otro ambiente es necesario usar al máximo cada espacio, un ejemplo de esto es la imagen que vemos en esta oportunidad, donde no se pierde ni el rincón que tienen debajo de la escalera.

28. Estilo elegante

Si quieres lograr un estilo elegante optar por decorados clásicos y tradicionales te darán un buen resultado, a esto añadirle decorados florales le darán el realce que necesitas.

29. Estilo vanguardista

El color negro combinado con el natural de la madera dan elegancia a esta decoración, con una hermosa alfombra que resalta a lo lejos y una pared con un estilo muy industrial.

30. Sala funcional

Comedor del modelo Chipiona de Casas inHaus homify Comedores de estilo moderno

Esta es una muestra de cómo un comedor puede convivir perfectamente junto a una sala, sin separación alguna ambas forman parte de una perfecta decoración.

31. Decorado de madera

Para darle un estilo único a tu decoración siempre es bueno esos toques de madera, en esta ocasión emplearlos en el techo y pared hacen de esta una sala con mucho estilo.

32. Colores azul y madera

Como mencionabas hace un momento el color madera le da mucho estilo a la decoración de las salas, en esta imagen podemos ver como hasta las losetas del piso se encuentran dentro de esta gama y para darle un realce se optan por muebles con decorado azul.

33. Sala de doble altura

Sala principal ARQUIPLAN Salas modernas

Este es un estilo muy moderno el complemento de esta sala lo encontramos en el segundo nivel, arriesgado pero con un toque unico.

34. Decorados industriales

homify Salas modernas

Adicionar elementos idustriales dentro de tu sala siempre le dará un toque original a tu ambiente, en esta imagen podemos ver una pared y pequeños muros con mucho estilo que continen adornos que le dan vida al lugar.

35. Puertas y paredes de cristal

Casa prefabricada Cube 75 m2 - Salón homify Salas modernas

Usar el cristal para permitir el ingreso de luz natural a tu sala es un buen truco que brindará de elegancia y modernidad a tu ambiente.

36. Con techo de madera y colores neutros

Optar por un decorado en neutro desde la pared a los muebles y a esto añadirle un techo de madera siempre ayudará a darle un buen estilo a tu sala, un estilo genial que debes probar.

37. Un tapete sin igual

interiorismo en vivienda en Juan Pablo II de Zaragoza A54Insitu

El optar por detalles únicos le dará a tu sala el realce que necesita, como por ejemplo usar un tapete colorido que destaca el piso de tu ambiente siempre será una buena opción.

38. Usar el amarillo

Como ya lo vimos a lo largo de esta lista el usar colores en los muebles nos ayuda a resaltar el ambiente, en esta última imagen podemos ver que el color amarillo juega un papel crucial para darle un realce a la sala.

¿Quieres mas listas impresionantes como esta? pues no te pierdas ¡25 cocinas de ensueño para inspirarte!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista