Terrazas de estilo  por Roma Arquitetura

10 terrazas de diseño singular

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

A quien no le gusta una terraza; si ese el lugar a donde vamos a relajarnos después de un arduo día de trabajo. Una buena terraza puede brindarnos nuestros mejores momentos, de eso no hay duda. Y existe una gran variedad de estilos que puedes aplicar para que sea tal como la has soñado. Hoy día la terraza se a convertido en extensión de nuestra casa. Casi siempre el estilo que predomina en el interior es llevado al exterior, al jardín y a la terraza. A continuación veremos 10 estilos que te ayudaran a descubrir el estilo de terraza que va mejor contigo y con el diseño interior de tu casa.

1. Amplia y majestuosa

Una terraza que utiliza tonos blancos y se abre el jardín como un palacio majestuoso. La iluminación combina muy bien con las tonalidades del rattán y la cojinería blanca. Y un bar en el exterior, una idea que seguro nos hará disfrutar más de una fiesta.

2. Con pérgola y madera

Una pérgola que bordee la terraza, dará un estilo diferente a nuestro espacio, además de dar sombra. Podemos ver lo fresco que se ve el espacio abierto: más que una terraza es una extensión del hogar. 

3. Una cocina elegante

Si te gusta demostrarle tus habilidades de chef a tus amigos, que mejor que colocar una cocina completa a pie de tu jardín, en tu muy elegante cocina. Sorprenderás a más de uno con el estilo oriental que propone GLR ARQUITECTOS

4. Tropical y cálida

Una terraza con colores tropicales, llena de vida y contornos modernos. Si vives en el Caribe, seguro que te encantará una terraza como esta. Donde puedas gozar de unas cervezas en la sombra.

5. Arte modeno

Puedes elegir una alternativa algo más atrevida si va con tu estilo. Esta por lo menos mezcla formas modernas tanto en las lámparas como en las mesas y utiliza mucho el color rojo. 

6. Para la familia

Terrazas de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Летняя кухня

Rash_studio

Colores neutros y búsqueda del buen gusto. Este concepto propone aprovechar los espacios para la convivencia de una gran familia. 

7. Gusto tradicional

Si tu casa y tu estilo van más por el lado de los diseños rústicos y tradicionales, puedes buscar utilizar los materiales y tonalidades que más se ajusten. La de esta fotografía utiliza muchos conceptos de la arquitectura colonial.

8. Puro concreto

Una idea que mezcla lo minimalista y lo industrial: puro concreto y acrílico. La búsqueda de una sobriedad bien medida, que traiga al hogar una apariencia de moderna elegancia.

9. En las alturas

Si tienes un balcón, aprovecha y conviértelo en terraza. No dejes que la brisa y la lluvia dañen el quizás mejor espacio que tienes. Utiliza tonos juveniles si va con tu estilo. Un asado con los amigos se ve estupendo con colores como los que tiene la terraza de la foto.

10. Estilo de hacienda

Utilizando materiales y muebles rústicos podemos dar a nuestra terraza un estilo de hacienda. Un espacio que a pesar de que está en medio de la ciudad, tiene ese delicioso aroma de los valles.

Te invitamos a leer: 6 ideas para el mejor diseño y decoración de una casa

Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!