Estudios y despachos de estilo ecléctico por Espaço Mínimo

Moderno y sensacional, este apartamento combina opuestos a la perfección

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Encontramos un lindo departamento que encuentra un curioso balance en estilos que son muy diferentes entre sí: Combina un look contemporáneo con elementos retro, la vanguardia con la familiaridad, la elegancia con la diversión. Vas a ver sus interiores vibrantes y luminosos después de una excelente renovación, esperamos que pueda inspirarte para dejar que el color entre a tu casa.

Cocina retro

Vemos elementos típicos de una cocina retro, como el papel tapiz con patrones en colores pasteles y los gabinetes de color blanco. Otra cosa increíble es que recibe mucha luz gracias a las puertas de vidrio, pero también gracias a la gama de colores seleccionada.

Contrastes bien logrados

Esta casa no le tiene miedo a nada. El hall tiene una alfombra con un diseño de cebra y un papel tapiz floreado que lleva hacia el dormitorio. Para neutralizar un poco el contraste, las paredes blancas y los pisos de madera. Aquí te damos más ideas para una decoración de revista en el dormitorio.

Color para dormir

Podemos ver en mejor detalle el papel tapiz elegido para la pared del dormitorio. Como si fuera poco, también decidieron traer mucho color a las sábanas y las almohadas, ¡y lo amamos! El resultado es encantador y jovial, invitando al descanso pero a la vez generando un espíritu juvenil y divertido.

Comedor atrevido

El comedor adopta el mismo concepto que vimos en el resto de la casa, pero lo lleva a otro nivel. Con el papel tapiz dorado en combinación con la lámpara colgante, tenemos un aspecto clásico y contemporáneo a la vez, ni hablar de la forma de la mesa y el mueble que coquetean con lo retro.

Detalles en la sala

En vez de poner color en las paredes como veníamos viendo, en la sala se optó por poner un poco de color ¡en el techo! una prueba de que ningún espacio pasó desapercibido cuando se pensó el diseño interior de esta casa. De nuevo vemos el toque retro con la lámpara y el toque moderno con el sofá.

El baño

¡Qué lindo! Los tonos lavanda y rosados dan un toque femenino y delicado, pero al mismo tiempo atractivo y dinámico. El papel tapiz es sin duda la constante de toda la casa. A pesar de que el baño es pequeño, parece tener todo lo que necesita una chica joven para una vida cómoda.

Mira estos tips para baños pequeños.

¿Qué te pareció la combinación radical de estilos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!