Top 5: Transformaciones, trucos y diseños

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: Transformaciones, trucos y diseños

Moises Osio Moises Osio
 de estilo  por Servomuto
Loading admin actions …

Si te lo perdiste, aquí lo tienes. Lo mejor de lo mejor. En esta semana hemos descubierto y aprendido de todo un poco. En Venezuela nos encanta ingeniarnósla y por eso te hemos enseñado desde cómo decorar la habitación de los chamos hasta ideas para cambiar la fachada de tu casa. Nos hemos paseado por casas que se ven sólo en las películas y aprendimos cómo dar color a las habitaciones sin pintarlas. En fin, aquí el recuento de la semana que NO te puedes perder.

Top #1: Increíble transformación con trucos ridículamente simples

Con ésta remodelación hemos aprendido como convertir radicalmente tu vivienda haciendo cambios sencillos y tomando en cuenta factores básicos. Te mostramos la importancia de distribuir con eficiencia no solo el interior sino también las áreas del jardín, y hemos aprendido principios de diseño para engañar el ojo agrandando virtualmente la fachada. 

Si aún no has tenido la oportunidad de inspirarte en esta reforma, haz click aquí.   

Top #2: Paredes para extrovertidos

Paredes que explotan con estilo. Relieves, murales, colores, texturas y mucho más. Para darle personalidad a un espacio (incluso para cambiarlo totalmente), no hay mejor manera que hacer un lienzo de nuestras paredes. Si eres lo suficientemente atrevido haz click aquí.

Top #3: 9 casas que parecen del futuro

¿Curioso de saber lo que nos aguarda el futuro? haz click aquí, y viajemos por el tiempo explorando 9 maravillas de la arquitectura doméstica.

Top #4: Bueno, bonito y barato. Dar color a tus paredes sin pintarlas

Oliva pálido, orquídea oscuro  ¿o… amarillo pollito? Olvídate de tener que escoger un color para tus espacios. Sin pintar tus paredes te enseñamos como darle colorido. Haz click aquí, y te sorprenderá saber la cantidad de opciones. !No te lo pierdas! 

Top #5: 7 ideas para decorar el dormitorio infantil

Habitaciones infantiles de estilo  por Urbana Interiorismo
Urbana Interiorismo

Vivienda unifamiliar en Berango

Urbana Interiorismo

El territorio de los terremoticos de la casa es siempre el más desordenado, pero el también el más divertido. Te ayudamos a decorar el cuarto de los niños con soluciones sencillas y prácticas y te prometemos que te divertirás  un montón con los chamos. Haz click aquí y aprenderás como diseñar dormitorios infantiles con estilo.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!