Este apartamento ultra-moderno, ¡se te antojará!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Apartamento Ribeirão Preto, Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Una vista espectacular, accesorios y elementos decorativos llenos de glamour, lujosos acabados, colores neutros y toques brillantes; esto es apenas tan solo algunas de las cosas que componen este espectacular apartamento que, sin dudas, te dejará antojado. Puede que estemos hablando de arquitectura y de diseño de interiores en vez de gastronomía y culinaria pero, igual, nos atrevemos a asegurar que ¡este sitio está para chuparse los dedos! Comencemos, sin más demoras, el recorrido por este santuario del buen gusto llevado a cabo por la experta en diseño de interiores y paisajismo Iara Kílaris

Naturaleza, contrastes y originalidad

Sin dudas, este apartamento sabe combinar a la perfección patrones, telas, acabados, texturas, materiales, tonalidades, formas y colores. Enfoquémonos por ahora en la sala principal, aquella enigmática sala principal… ¿qué me dicen del contraste entre el sofá principal, blanco y sobrio con los patrones y tonalidades de aquellos sillones marrones?; ¿qué opinan de la forma del techo que lo hace inigualable, original y dinámico? Nos parece genial y recursivo que la mesa central tenga una superficie brillante y que, más que otra cosa, se trate de un espejo que añade un elemento más a la amplia gama de materiales utilizados. Si bien el blanco es el claro protagonista, la madera, las plantas y los distintos elementos naturales añaden no solo color sino mucha frescura. ¿Qué opinas?

Un candelabro que se roba el show

Ahora pasemos al comedor, aquel hermoso comedor blanco que se destaca por su lindo candelabro que parece colgar de forma mágica para alumbrar el lugar con elegancia y glamour. ¿Así o más lujoso? Aquella pared roja se destaca del resto por su color -obviamente- ero también por la pieza artística que lo adorna y que atrae nuestras miradas hacía allí actuando como punto focal. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de este rincón de la casa?; ¿será acaso aquella enorme entrada de luz o la segmentación de las áreas comunes mediante la diferencia de color y de texturas en el piso? Queremos conocer tu opinión al respecto. 

Más verde, más madera y más vida

Si bien las plantas, macetas y demás elementos naturales se hallan muy presentes a lo largo y ancho del apartamento; nos atreveríamos a insinuar que la cocina es, en efecto, una de las áreas de la casa con mayor presencia de madera -factor que añade mucha calidez y torna muy acogedor a este espacio-. Una vez más, las entradas de luz resultan amplias y favorecedoras y -vuelve y juega- nuevamente las lámparas que cuelgan se destacan como protagonistas de la composición. El estilo lo pone el diseñador pero recuerda que la sazón la pones tú…  

¿Querías tener más de una atmósfera, más de una paleta de color, más de un material, más de una textura y más de un acabado?; ¡este apartamento los tiene todos!

Un dormitorio moderno, armonioso y placentero

Incorporar matas y plantas en las habitaciones es para nosotros un acierto, tanto desde el plano meramente estético como en el aspecto psíquico. Y es que ¿qué puede ser más saludable, relajante y terapéutico que las plantas en casa? Aprende con homify qué plantas son aptas para interiores y cuáles no; aprende eso de la mano de nosotros y ¡mucho más! Pero antes de pasar a futuras lecciones, cuéntanos ¿qué opinas de este cuarto blanco con negro y con materiales y acabados muy brillantes y reflectivos? Adoramos aquellas repisas o marcos flotantes ubicados sobre el espaldar de la cama…

Un baño muy relajante

¿A qué se va a los baños?; a relajarnos, limpiar y lavar nuestros cuerpos y nuestras mentes pero -además- nuestros espíritus. Este baño, in dudas, se presta muy bien para cumplir con aquel aspecto terapéutico tan esencial en esta íntima zona de la casa dado a su color y a su evidente presencia natural. ¿Ya notaste que el grifo sale del espejo? Son esos pequeños detalles los que denotan profesionalismo y creatividad. Y ¿quién dijo que tu baño, por ser privado y no estar expuesto a extraños, no merece de un bonito y elegante candelabro?

Tip: recuerda que para espacios reducidos lo mejor es añadir espejos más grandes y paredes, muebles, pisos y techos blancos o -de preferencia- claros. 

Una vista de lujo

Y es que, lo más lujoso de esta casa no son sus candelabros o sus elementos decorativos ¡sino su vista que está de ataque! Recuerda que a grandes entradas de luz, grandes recompensas. ¿Qué no sientes como si esta área se tratase de un balcón en interiores? Pues bien, con esta linda imagen y con este bello paisaje nos despedimos, no sin antes invitarlos a caminar un poco más de nuestra mano pero -claro- en otro lado: ¡Así es como quiero mi casa! 

¿Qué fue lo que más te gustó del recorrido?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista