Cocinas de estilo  por CATO creative

7 Consejos para que tengas una cocina blanca y espectacular

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nos encantan los espacios diseñados y decorados -enteramente- en blanco pues nos parece una apuesta interesante, moderna y muy atrevida. Podría parecer que el blanco es un color muy tradicional pero todo cambia cuando tanto pisos como paredes, techos, muebles, cajones, accesorios y elementos decorativos son de este mismo color. Ya les hemos hablado y dado ejemplo de habitaciones blancas pero hoy le tocó el turno a las cocinas; ¿qué tal les suena? A continuación, 6 cocinas blancas que los dejarán boquiabiertos. 

Pequeña pero especial

Con la mayoría de sus muebles en blanco, sus mesones bien particulares, son de un negro elegante que da un bello contraste a esta cocina. La pequeña iluminación en purpura, le da un toque moderno y limpio. La adición de un par de plantas, le da un toque más sofisticado e irresistible. ¿Qué más se puede pedir?

Refrescante y natural

Cocinas de estilo  por Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry
Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry

Kitchen, dining room and folding doors opening to garden

Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry

HOLLOWAYS OF LUDLOW BESPOKE KITCHENS & CABINETRY

Esta cocina nos tiene total y completamente enamorados por muchas razones, entre ellas sus altas cantidades de blanco y su gran presencia natural, verde, vivaz y refrescante. Adoramos la forma en la que el comedor de al lado logra fusionar uno de sus sofás con el estampado de la pared pues nos parece genial y ¡sumamente original! Catalogamos a esta cocina blanca como refrescante pues, si bien se halla bajo techo, se encuentra completamente abierta a los exteriores y en constante contacto con los rayos del sol y la naturaleza. Que una cocina se encuentre abierta de este modo no solo garantizará toneladas de luz desde un sentido estético sino que, además, propiciará una mejor ventilación en a que ningún mal olor o humedad serán bienvenidos. ¿Qué te parece este lugar?  

Elegante y sorbia

Cocina de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

MEIER ARCHITEKTEN

Elegancia y sobriedad fueron las dos palabras que se nos vinieron a la cabeza al tratar de describir esta hermosa cocina en la que el protagonista es el blanco y la antagonista -no por mala sino por contrastante- es la madera oscura que se posa sobre los pisos, la encimera, el mesón y las mesas.  Y es que ¿quién dijo que por ser blanca, sobria y elegante una cocina -o cualquier espacio- no puede ser familiar y acogedor?; el colash de fotografías que hallamos en una de las paredes laterales es un vivo -y adorable- ejemplo de ello. Una vez mas, se trata de una cocina con una excepcional entrada de luz natural y con una ventilación excelente; ¿qué más se le puede pedir a una cocina

Alargada y, a la vez, espaciosa

Cocina de estilo  por Meson's

MESON’S

Esta cocina es encantadora, blanca, brillante y suculenta -ojalá los platillos que allí se preparan sean igual de ricos y sabrosos, ¿eh?-. El contraste entre negros y blancos y con la madera del piso nos evocan u estilo muy moderno con tendencias minimalistas que se reflejan en los trazos rectos y pulidos, las figuras geométricas y los múltiples elementos naturales que componen esta cocina. He aquí otra cocina que cumple con nuestras 3 normas básicas para ingresar a este selecto conteo: 1. es blanca. 2. está en constante contacto con la luz solar o natural y 3. se halla muy bien ventilada. ¡Todo de este lugar nos encanta! 

Funcional y original

Cocina de estilo  por Holzgeschichten
Holzgeschichten

Klein aber fein – Teil des Möbels ist die Küche.

Holzgeschichten

¿Qué mejor y original sistema de almacenamiento que este? Sin dudas, esta cocina nos ha dejado boquiabiertos por su extrema funcionalidad y, claro, por ser una en un millón y destacarse por su caracter único. Y es que, lo más sorprendente es que no por ser funcional este espacio deja de ser estético, arriesgado, vivaz y muy agradable al ojo. Nos encantan los pequeños detalles hechos en madera clara y la forma en la que estos actúan a manera de puntos focales en medio de una composición enteramente blanca. Y tú, ¿qué opinas de esta cocina que parece sacada del futuro y puesta en el presente con gracia? 

Imponente y contudente

La madera oscura y gruesa hace que, para describir a esta cocina, pensemos -precisamente- en aquellas dos palabras: imponente y contundente. Es increíble que, a pesar de que todas las cocinas que les hemos mostrado son, en esencia, blancas; todas y cada una de ellas logra evocar adjetivos o calificativos diferentes, ¿no lo crees? Y es que, que todas sean cocinas blancas no implica que todas sean iguales ni que su atmósfera sea la misma. Esta cocina definitivamente nos ha quitado el aliento por su buen sistema de almacenamiento, sus dimensiones y, bueno, su refrescante, armonico y pacífico color.

Alegre y divertida

Cocinas de estilo  por CATO creative
CATO creative

Kitchen and Lighting

CATO creative

El blanco es un color que, además de terapéutico inspira higiene y limpieza -dos factores esenciales y demasiado importantes dentro de toda cocina-; es por esto, entre otras osas, que adoramos las cocinas blancas contrastadas por vibrantes elementos de color. Para la muestra un botón. Las lámparas, las plantas, los libros, las frutas, los distintos elementos decorativos; todo aquí está aportando color sin por ello opacar al protagonista: el blanco. ¿Quién pensaría que una cocina blanca podría ser alegre y divertida como un arcoiris? 

Esto fue todo por ahora pero si lo que quieres es seguir asombrándote entonces no dudes en dar click aquí:  8 ideas maravillosas para una cocina… ¡con parrilla incluida! 

¿Con cuál cocina te identificas más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!